SUBE LA TEMPERATURA

'GH16': Carolina se olvida de su novio: así ha sido su cálido baño junto a Suso, Ricky y Carlos

La temperatura empieza a subir en la casa de Guadalix, y parece que a Carol se le ha olvidado que fuera tiene novio.

Bekia 25 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

El jacuzzi de 'Gran Hermano' es el causante de que Carolina, la joven que ve fantasmas, haya olvidado que fuera del reality tiene un novio que le está esperando. Suso, el concursante más polémico de la edición, ha sido el encargado de encender la chispa de la última nominada de la gala pasada. ¿Estará Carolina jugando para salvarse de la expulsión?

Hay días que la jornada en la casa de Guadalix de la Sierra transcurre tranquila, sin embargo, Suso ha vuelto a poner el punto picante, otra vez. El recién llegado Ricky, Carlos y Suso se encontraban relajándose en el jacuzzi, en esto de que pasó Carolina y el barcelonés empieza a bromear con ella, más concretamente con meterle mano en el jacuzzi.

La joven participante no sabe bien como salir del paso, y él le asegura que no sea boba que es cachondeo, por lo que ella decide ir a por el biquini. Mientras que la catalana se va alejando, Suso comentó con sus otros dos compañeros que le ve un culazo a Carolina, y acto seguido gritó: "Mamá, yo estoy soltero, déjame jugar"; ¿se ha olvidado ya de Raquel?.

Después de ponerse la ropa de baño, Carol no dudó en meterse en el jacuzzi junto a sus tres compañeros de programa. Tras bromas y coqueteos, el catalán espetó a Carol que tiene el mejor culo de 'GH16'. Y mientras risas, bromas y complicidad, otro de los nominados, Vera, llegó al jacuzzi para asegurar que se habían escuchado gritos de fuera y que estaban dirigidos contra él y Carolina, algo que le fue indiferente a la modelo. Poco después abandonó la zona de la casa que tanto juego da a los concursantes.

Sofía arremete contra Carolina

Sofía no desaprovechó la oportunidad y rápidamente fue a comentar con Suso que le había parecido patético lo del jacuzzi, asegurando que a Carolina le encanta estar con él, afirmación que ya ha dicho en otras ocasiones. Además, señala que le ha parecido fatal que "se meta en el jacuzzi enseñando su cuerpito a tres chavales si ella tiene novio". Termina su discurso diciendo "a ella le gusta gustar, pero yo si tengo novio no me gusta gustar"; algo que despertó la risa de Suso. ¿Cómo acabara la historia Carolina y Suso?

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity