El jacuzzi de 'Gran Hermano' es el causante de que Carolina, la joven que ve fantasmas, haya olvidado que fuera del reality tiene un novio que le está esperando. Suso, el concursante más polémico de la edición, ha sido el encargado de encender la chispa de la última nominada de la gala pasada. ¿Estará Carolina jugando para salvarse de la expulsión?
La joven participante no sabe bien como salir del paso, y él le asegura que no sea boba que es cachondeo, por lo que ella decide ir a por el biquini. Mientras que la catalana se va alejando, Suso comentó con sus otros dos compañeros que le ve un culazo a Carolina, y acto seguido gritó: "Mamá, yo estoy soltero, déjame jugar"; ¿se ha olvidado ya de Raquel?.
Sofía arremete contra Carolina
Sofía no desaprovechó la oportunidad y rápidamente fue a comentar con Suso que le había parecido patético lo del jacuzzi, asegurando que a Carolina le encanta estar con él, afirmación que ya ha dicho en otras ocasiones. Además, señala que le ha parecido fatal que "se meta en el jacuzzi enseñando su cuerpito a tres chavales si ella tiene novio". Termina su discurso diciendo "a ella le gusta gustar, pero yo si tengo novio no me gusta gustar"; algo que despertó la risa de Suso. ¿Cómo acabara la historia Carolina y Suso?