Con Raquel fuera de juego tras haber sido expulsada por segunda vez por la audiencia de 'Gran Hermano 16', Suso tiene libertad absoluta para caminar a sus anchas por Guadalix de la Sierra. Y aunque en un primer momento se vino abajo por la salida de 'su chica', la mexicana Danielle le ha devuelto la sonrisa rápidamente.
Tras varias copas y canciones, Niedziela y la mexicana comienzan a bailarle a su compañero, que asegura no ser de piedra pero tampoco poner impedimento para evitar que las jóvenes se acerquen cada vez más y más.
El último ataque de celos de Sofía por Suso
Desde luego Suso parece haberse olvidado por completo de Raquel, incluso se muestra de lo más cómplice con su archienemiga Marta -no se puede evitar la última discusión entre ellas en la sala de expulsión-.
Mientras tanto Sofía está observando todo lo que ocurre y no puede evitar un nuevo ataque de celos. Con Raquel fuerade la casa ha vuelto a acercarse a Suso, pero éste una y otra vez la está rechazando, lo que provoca que la hija de Maite acabe en la habitación llorando en solitario antes de que llegue Han para consolarla.