Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Tras la tempestad llega la calma, al menos eso es lo que dice el dicho, y lo que ha expresado Aritz con su comportamiento. La última semana no ha sido la más fácil para el vasco y Han, ya que ambos han vivido su peor momento dentro de la casa de 'Gran Hermano' , después de fuertes discusiones donde los llantos y los gritos fueron los protagonistas, parece que la paz ha llegado de nuevo a los dos concursantes.
El último altercado y el más importante fue el que ambos protagonizaron durante la gala 11 de 'GH16' , cuando Aritz, una vez más, llamó al granadino una y otra vez falso, además de haberle acusado de jugar sucio con él, asegurando que este le había metido mano durante la noche y que había contado cosas de ellos dos que no eran ciertas. Sin embargo, el punto álgido llegó cuando Suso comenzó a despedirse de sus compañeros y animaba a Han, provocando un profundo malestar en Aritz.
Sin embargo, una una fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra ha propiciado la reconciliación entre ambos, y Han fue quién dio el primer paso al entregarle un premio a Aritz. El vasco quiso pedir perdón en directo a sus compañeros por la pésima actitud y el difícil comportamiento que tuvo en la pasada gala del jueves con un discurso muy sincero que arrancó los aplausos del resto de los participantes del reality.
El sincero abrazo de Han y Aritz
En su discurso le dedicó unas palabras muy sinceras a Han: " Para mi has sido la persona más importante que he tenido en la casa. El principal culpable he sido yo, y soy el primero que tiene que dar mi brazo a torcer. Para mi tu eres mi ganador". Tras estas palabras ambos se fundieron en un abrazo que arrancaron las lágrimas del chino.
Tras este emotivo abrazo, la charla no quedó solo aquí, sino que la continuaron en la cama donde tantos ratos han compartido, las bromas, caricias y una conversación han marcado el inicio de la recuperación de la amistad. Una relación que seguramente durará de aquí al final del concurso en caso de no resultar Han expulsado en la próxima gala.