A su llegada a plató Vitín se mostró algo decepcionado por su expulsión y afirmó que se trataba de una injusticia, aunque resumió su paso por la casa agradeciendo al público el cariño que le ha demostrado: "Lo mejor de Gran Hermano está por venir, creo que es el cariño de la gente que tenga fuera. Quiero dar las gracias a la gente que hace posible esto porque vivir esta experiencia es lo mejor, sea para bien o para mal". Lucía, novia de Omar, aseguró no entender la expulsión de Vitín: "Estoy que echo humo, no lo entiendo", y es que muchos afirman que su expulsión ha sido culpa de la amistad que el de Carabanchel mantiene con Omar.
Paula ya conoce bien el sillón de la sala de expulsiones, al igual que su examante Omar, que no ha dejado de estar nominado nunca. Ambos, sin embargo, parecen ser muy queridos por el público. La gala del pasado jueves dio mucho que hablar, y por fin, como esperaba la audiencia del concurso, la repesca de uno de los concursantes está al caer.
La repesca no fue la única novedad del programa
El pasado jueves, Lidia se convertía en una nueva 'concursante' de Gran Hermano 15. Lidia en realidad es una colaboradora del debate del reality, pero Flo, conocido como el 'Supermaligno', ha contado a los concursantes de la casa que, para ganarse el pase director a la final del concurso, deben adivinar con quién de la casa tiene relación Lidia, algo que por supuesto es mentira, aunque los concursantes ya han hecho sus especulaciones.
Azahara y Hugo afirmaron en el confesionario que Lidia era hermana de Lucía, es decir, cuñada de Omar, mientras que Omar, algo dudoso, dijo que la joven tenía algo que ver con Fran: "Tiene algo que ver con Fran, pero no sé si será un lío lo que ha tenido o qué...".