Vivir dentro de 'Gran Hermano VIP' está resultando muchísimo más duro para unos que para otros. Julián Contreras Jr. parece estar pasando por un difícil momento dentro del concurso pues este pasado lunes por la mañana, el concursante se despertaba con un triste semblante bañado en lágrimas. El joven se despertaba como cualquiera de sus compañeros pero antes de levantarse e iniciar el nuevo día, ese se incorporaba en cama quedándose sentado y mirando al infinito de la habitación con los ojos llorosos.
Nadie de la audiencia pudo averiguar por qué lloraba el concursante ya que este, luego de enjuagarse las lágrimas, volvía a su vida normal dentro de la casa. A pesar de esto, se ha hablado mucho sobre el motivo real de la tristeza del joven y ese no sería otro que la expulsión de uno de sus grandes apoyos dentro de la casa: Julius.
Nominado junto a Carlos Lozano y Lucía Hoyos
Esta tampoco estaría siendo la semana perfecta para Julián Contreras Jr. Unido al abandono de su mejor amigo, este sufría un duro golpe en la pierna que lo imposibilitaba para hacer vida normal dentro de la casa y, por otro lado, salía nominado por segunda semana consecutiva, lo que haría peligrar su solvencia económica. ¿Estará preocupado Julián por su futuro o simplemente echará de menos a su amigo?