Tras casi un mes de tensión, los concursantes han dado rienda suelta a su pasión. Y lo que parecÃa que iba a quedarse en un secreto al final fue la comidilla de toda la casa.
Ha pasado casi un mes desde que arrancara 'GH VIP 8' y la primera pareja ha surgido ya oficialmente. Aunque Pilar y Luitingo se gustaron desde el principio -cuando Jessica Bueno también formaba parte de la ecuación- sus respectivas situaciones sentimentales fuera de la casa de Guadalix de la Sierra ponÃan el freno a ambos. Primero fue el cantante el que dio el paso de dejar a su novia a través del Súper. Más le costó a Pilar, que estuvo durante un tiempo dudando qué hacer a pesar de ser muy clara con lo que sentÃa por su compañero.
Con una cita romántica ya programa, parecÃa que este momento iba a ser decisivo para Pilar y por ello decidÃa dar el paso de una vez por todas de sincerarse con su pareja de fuera de la casa y ser fiel a lo que siente por Luitingo. Tras un momento de tonteo con el cantante en la cama, la joven decidÃa plasmar sus sentimientos en un blog. Un momento que acabó con ella llorando en el baño totalmente rota y cuestionándose si lo que hacÃa y lo que querÃa hacer estaba bien: "Si es que el daño ya está hecho", le confesaba a Jessica Bueno.Para Pilar habÃa otras muchas cosas de su relación que hacÃan que estuviera mal: "Es como si le tuviese que pedir perdón, ¿pero perdón por qué? Yo a él no le he fallado nunca y ahora, pues bueno...", reconocÃa Pilar asegurando que estaba "con pena" tras escribir y volcar sus sentimientos de esa forma y poner fin a un romance estando dentro de la casa y de una manera tan impersonal.
Tras esto llegó la esperada cita en la que ambos pudieron charla a solas mientras cenaban y donde Luitingo pudo desplegar sus dotes de conquistador gracias a su guitarra que tantas veces habÃa pedido. Y como ya habÃa ocurrido noches anteriores, finalmente ambos acababan compartiendo cama junto a Marta Castro ya que todavÃa no hay cama para todos."Contenta, ¿no? Un momento mágico. Bonito"
Ya bajo las sábanas hicieron la cucharita y lo que parecÃa ser otra noche de acercamiento sin ir más allá acabó siendo el escenario del comienzo oficial de un romance con pruebas evidentes. A pesar de las dudas y del freno que habÃa puesto, finalmente era Pilar la que se lanzaba a dar un primer beso. Un beso que por supuesto fue luego seguido por otros cada vez más intensos. Conscientes de lo importante que era esto, Pilar le pedÃa a Luitingo que esto se quedara entre ellos y todavÃa no se lo contasen al resto de concursantes.
En cambio estos no cayeron en la cuenta de que estaban compartiendo cama con Marta Castro quien, tras escuchar ruidos sospechosos, se incorporó rápidamente totalmente sorprendida al descubrir que se habÃan besado. Tras esto, ambos volvÃan a su burbuja de amor: "¿Tú estás alegra?", preguntaba él. "¿Y tú?", escurrÃa el bulto ella: "Yo creo que feliz, ¿no? Contenta, ¿no? Un momento mágico. Bonito", confesaba un romántico empedernido Luitingo: "¿Te arrepientas?". "No", dijo tajante Pilar.