El pasado jueves 9 de marzo, Jordi González daba la sorprendente noticia de que se iba a producir el esperado intercambio de concursantes de varios países. Este intercambio podría producirse por la ausencia de hombres en la casa de Guadalix, ya que solo queda Marco Ferri como representante de los hombres del concurso.
?¡NOTICIÓN! ? Big Brother Brasil ha anunciado esta madrugada que los gemelos Antônio y Manoel viajarán a @ghoficial#GVHIP5pic.twitter.com/2d0tjQ7TN7
? Gran Hermano (@ghoficial) 11 de marzo de 2017
La edición brasileña ha anunciado quiénes van a ser los participantes que entrarán en la casa a esperas de decidirse este domingo quién será el representante español que viajará a Brasil. Se tratan de dos hermanos gemelos, Antônio y Manoel. El presentador de 'Big Brother Brasil', anunció que: "allí en España están con cuatro o cinco mujeres en el concurso y un solo hombre. A sí que nos dijeron que mandáramos a un hombre. Somos tan generosos que vamos a mandar dos, y son iguales ".
Antônio y Manoel trabajan como promotores de eventos en Espírito Santo. En su vídeo de presentación, Antonio se define como el gemelo malo, mientras que Manoel es la versión buena. El primero se considera nocturno y declara no poder estar más de 20 días sin sexo. Manoel, por el contrario, es el gemelo diurno y su abstinencia ha llegado a durar ocho meses. A ambos les gusta pasar el tiempo preparándose fisicamente, por lo que compartirán gustos con el italiano Marco Ferri.
La decisión, el domingo en 'El Debate'
Solo falta ver cómo se integrarán los gemelos durante su estancia en la capital española y si su participación dará juego o por el contrario pasará desapercibida, aunque parece que la locura y diversión de estos gemelos estará presente en el programa. Elettra Lamborghini, Alyson Eckmann, Aída Nízar, Aylén Milla, Daniela Blume, Emma Ozores o Irma Soriano será una de las elegidas para dirigirse al país de la samba.
Esta no es la primera vez que el programa hace un intercambio internacional entre ediciones de 'Gran Hermano'. En su edición como persona anónima, la polémica Aída Nízar viajó a México, donde los concursantes acabaron bastante hartos de la vallisoletana.