Si algo define la experiencia del encierro de 'Gran Hermano' es que todo se magnifica, lo bueno y lo malo, y en el caso de Luitingo parecen ser ambas cosas. El cantante ha encontrado en Pilar su persona de confianza dentro de la casa de Guadalix de Sierra, pero parece que esos sentimientos han ido en aumento y Jessica Bueno se ha quedado ya fuera de lo que parecía ser un triángulo amoroso.
Tras varios días de preguntas sin responder y cuchicheos por la casa, ya parece que todos saben que el cantante prefiere a Pilar que Jessica Bueno y las tensiones empiezan a relajarse y las conversaciones en fluir. Tal es así que las cosas que no se dicen por parte de ambos en cada conversación que tienen a solas ha sido más que suficiente para demostrar que lo que está naciendo ahí dentro podría ser una bomba extramuros de la casa.
Con este panorama, el sábado 30 de septiembre por la noche Luitingo acabó en el confesionario haciendo precisamente lo que su nombre indica, confesarse, diciéndole al Súper lo que realmente se le pasa por la cabeza ahora que ya le ha confesado a Pilar lo que siente por ella y sabiendo que fuera hay una persona que de un momento a otro se va a topar con estas imágenes, por el ojo todo lo ve y todo lo escucha: "Tengo que hablar contigo una cosa seria y fuerte y tú me tienes que dar una solución porque yo tengo que hacer algo ".
Jessica Bueno se queda fuera del triángulo amoroso
Con un evidente nerviosismo en sus palabras e inquietud por querer hacer, el cantante acabó por verbalizar que necesitaba trasladarle un mensaje a la chica con la que estaba fue antes de entrar en 'GH VIP' y a la que considera su pareja: " Necesito solucionar algo con el exterior, no es una cosa fácil. No sé cómo será, cómo no será. Es la primera vez que me pasa algo así. Aquí no me acuerdo mucho de lo que tengo fuera ".
La convivencia ha hecho que haya vivido ya muchas cosas con Pilar que lo vivido con su pareja, lo que le ha hecho tomar una decisión sobre su futuro más inmediato, aunque tiene la barrera del encierro para poder comunicarse como a él le gustaría: "Me pego con la Pilar 24 horas. Me he pegado más días y más horas que con mi pareja. Yo lo que quiero es saber si hay alguna posibilidad de hoy quedarme tranquilo con mi corazón y conmigo de explicar las cosas".
En un vídeo cortado en el que apenas se pueden ver unos segundos de la charla de Luitingo con el Súper -el resto se descubrirá la noche del 1 de octubre en 'El Debate' junto al supuesto y polémica abandono de Oriana Marzoli-, Luitingo también acaba confesando la que será sin ninguna duda la mayor de las bombas: " En plan de que dejo la relación ".