Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Desde que se hizo pública la ruptura de Jessica Bueno y Pablo Marqués, la relación de la exconcursante de 'GH VIP 8' y Luitingo está en el punto de mira. Después de que sus caminos se separaran por la expulsión de Jessica Bueno, ha tenido lugar un juicio en la casa de Gudalix de la Sierra en el que han podido verse las caras de nuevo y expresar sus sentimientos. Poco antes de que el reencuentro se produjera, los dos se habían visto a través de una pantalla, ya que la modelo aceptó ser la jefa de campaña de Luitingo.
En ese momento, los dos pudieron cruzar algunas palabras y el concursante no dudó en decirle lo que sentía: "Te quiero de verdad. Te quiero de quererte a tope. Con todos los centímetros de mi corazón ". En cambio, han podido hablar más y sobre todo, verse en persona, algo que a Luitingo le hizo mucho ilusión, que se quedó tan impresionado con Jessica Bueno y su vestido, que después lo comentó con Laura Bozzo en la casa.
Admite estar enamorado
Durante el tiempo que Luitingo y Jessica Bueno convivieron en la casa, los rumores de que había algo más que una amistad siempre estuvieron presentes. En ese momento, no era posible, ya que ella tenía pareja fuera del concurso y aseguró en varias ocasiones tener solamente una amistad con su compañero de reality. En cambio, la situación ha cambiado y parece que el hecho de saber que Pablo Marqués forma parte del pasado de Jessica Bueno ha servido para que Luitingo exprese sus sentimientos abiertamente.
Ha sido en el juicio de 'GH VIP 8', en el que el concursante estaba acusado de ser "carpetero" y de protagonizar dramas amorosos para ganarse a la audiencia. Un juicio en el que estaba Jessica Bueno, que trató de defender a su compañero frente a los ataques de Pilar Llori, que también estaba en la sala. " Por supuesto que él es inocente en crear carpetas. Es un amigo leal, cariñoso, atento, que cuida a la gente que quiere", dijo Jessica Bueno en su defensa, aunque eso no fue lo que más llamó la atención del juicio, sino el momento en el que Luitingo confesó estar enamorado.
" ¿Está enamorado de Jessica Bueno? ¿Sí o no? ", preguntó directamente el juez antes de recibir un claro "sí" de Luitingo. Pero, la respuesta de Jessica Bueno pilló por sorpresa, ya que le dejó en la friendzone, por lo menos de momento. "Sus sentimientos son suyos y nadie manda en lo que siente. Yo he hablado mucho con mi amigo y tendremos más conversaciones fuera ", dijo la modelo tras escuchar la declaración de amor de su compañero.