Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Jessica Bueno continúa dando nuevos detalles a sus compañeros de 'GH VIP 8' sobre su dura ruptura con el exfutbolista Jota Peleteiro. Ha sido José Antonio Avilés quien le ha hecho algunas preguntas, y ella no ha dudado en contestar, contando así los motivos por los que se separaron. " Me llega una información por una tercera persona de que se han divorciado, pero hay una parte que nunca se cuenta", ha comentado Avilés a sus compañeros sobre ella, y es por eso que ella se ha abierto.
"Cosas más feas que nadie sabe, a mí me estuvieron acosando, me mandaban fotos con mi ropa interior. Todo se ha sabido por parte de que con él ha estado, no por mí y encima él me machacaba a mí", ha empezado diciendo sobre lo mal que lo ha pasado en todo el proceso. Asimismo, ha contado lo que sucedió en el momento en el que se marchó de su casa: "Al día siguiente ya había otra persona durmiendo en su cama".
Por otro lado, ha hecho saber que todo esto le da mucha pena y que le ha afectado mucho, ya que habría apostado todo por él y ponía la mano en el fuego por su relación. "Eso era imposible después de todo y de tantos años", ha comentado sobre lo que pensaba del que era su marido, en el que confiaba. "Estuve como dos o tres semanas que no paraba de recibir cosas, yo tan tonta de que me amenazaban de que iban a contar todo en la tele y yo sufría por él ", ha seguido diciendo.
Pese a todo lo que ha sufrido, ha dejado claro que le gustaría tener una relación cordial con él. Una vez terminó de hablar con sus compañeros, se vino abajo ya en la 'intimidad', cuando al menos se encontraba sola en la casa de Guadalix de la Sierra. La modelo se rompió en el confesionario, llorando y diciendo: "No debería haber mencionado nada, me vienen esos recuerdos".
Lo ha pasado realmente mal
Mientras en el plató de 'GH VIP 8' Belén Ro ha contado algunos detalles de su separación, diciendo: "Jessica lo pasó muy mal, estaba enamoradísima, lo dejó todo y se fue a vivir con él. Fue la última en enterarse de las infidelidades de él, le defendía y lo pasaba mal por él. Él se ha portado con Jessica absolutamente mal, ella le sigue defendiendo, nunca ha hablado de sus parejas y todavía quiere tener una buena relación con él".