El mensaje de su novio
En cambio, fuera estaba Pablo Marqués, que durante el tiempo que ella estuvo en la casa, estuvo dedicándole mensajes en sus redes sociales. Marta Flich le preguntó por él y en concreto, por el último mensaje que Pablo Marqués había enviado a su novia. Ella encendió el móvil para descubrirlo y tras unos segundos de espera dijo que Pablo Marqués le había escrito el día anterior de ser expulsada.
"Dice 'te quiero' y es de ayer", indicó Jessica Bueno en el plató de 'GH VIP 8'. Después de la gala, la exconsursante se dirigió a su hotel para pasar la noche y allí estaba un reportero de Europa Press, que le preguntó por su relación: "Con Pablo todo muy bien, ¿no? Dice que te quiere". Sin embargo, la respuesta no fue la esperada, ya que Jessica Bueno confesó que se había equivocado al leer el mensaje.
"Me he equivocado, porque todavía no había puesto el 5G, entonces me he dado cuenta más tarde", contestó Jessica Bueno tras revelar que tuvo una confusión con la fecha del mensaje y que tampoco era un 'te quiero'. La exconcursante no dio más detalles de lo que ponía en el último mensaje, así que habrá que esperar hasta la próxima gala para saber qué le dijo Pablo Marqués a Jessica Bueno y cómo se encuentran actualmente.