Ahora, los que ya son expareja, han vuelto a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para hacerse con el ansiado puesto de concursante otra vez como parte de la repesca -de la que también forma parte de Albert Infante-. Pero para desgracia de Luitingo, la primera en reencontrarse con Jessica Bueno fue Pilar Llori, quien puso al día de lo que había ocurrido con el cantante tras su salida dejando a la todavía concursante totalmente descolocada: "Pues te está liando una tu hermanito, hija...", era lo primero que le decía tras verse de nuevo.
"Yo salí, estuve defendiéndole, vine a gritarle también... yo estaba totalmente cegada. Cuando él salió estuve con él en el hotel, estuvimos fenomenal. Me dijo que me fuera a Sevilla con él a pasar el finde, pero yo le dije que no, que se fuese con su familia. Y cuando llega el domingo a la gala llega y dice que no quiere estar conmigo porque tiene sentimientos por ti, que le encanta estar contigo", una confesión sin anestesia que dejaba a Jessica Bueno con la boca abierta: "¡Pero nosotros somos amigos!", atinaba a decir para dejar claro no había nada más entre ellos.
"¡Pero nosotros somos amigos!"
Jessica Bueno, un tanto desbordada por la situación, dejaba claro que ella no quería nada más que una amistad con Luitingo: "Tengo muy claro lo que siento y lo que quiero en mi vida". Pero Llori iba un paso más allá y le dejaba claras las intenciones del cantante respecto a ella: "Él se ha dedicado a decirle a todo el mundo que te sigue lo mucho que te quiere para asegurarse el hueco aquí. Y a mí me jodió y ahora viene a joderte a ti. Y tienes un pedazo de hombre a tu lado y el otro es un desgraciado". Tras esto, la modelo le pedía perdón a su compañera por lo mal que se lo había hecho pasar durante su tiempo juntas en la casa o incluso tas su salida.
"¿Tú sabes lo que hoy he hecho? Llorar echándote de menos"
Y claro, con este ambiente caldeado, el reencuentro entre Jessica Bueno y Luitingo no era como los dos habían imaginado previamente. "Estaba súper ilusionada, ¿pero cómo has podido liarla tanto? Si antes de ver a Pilar te hubiera visto a ti te habría abrazado súper contenta, pero no me imaginaba... todos estos días no había pensado en otras cosa que en que volvieses", era lo primero que le decía al también ex de Kiko Rivera nada más encontrarse con su amigo: "¿Tú sabes lo que hoy he hecho? Llorar echándote de menos", le decía Luitingo despertando las risas y abucheos en plató -algo que ellos no escucharon-.
"¡Somos amigos! ¡Somos amigos!", le insistía Jessica Bueno intentando zanjar todo esto y no dar más pie a que la gente se imagine nada que no es fuera de la casa. "He dicho que me encanta estar contigo", le decía el cantante. "Habéis roto porque tú estás sintiendo cosas por mí", le traslada Jessica Bueno lo que le había dicho Pilar Llori minutos antes. "Hemos roto porque yo no tengo sentimientos por Pilar y porque yo salí de aquí y no tenía los sentimientos que yo creía que iba a tener. No me arrepiento, porque de todo lo que se vive se aprende", insistía Luitingo.
Tras esto, el cantante le daba su versión de los hechos: "Yo llego a plató y dije que no quería estar con ella y que me encanta estar contigo, que tengo un sentimiento muy especial contigo. Siempre he dicho que eres una mujer espectacular. En ningún momento he dicho que quiera tener una relación contigo, ni dentro ni fuera. Que hemos dormido juntos, es innegable, pero nada más".