Los concursantes han protagonizado una gran bronca en el debate en la que se han dicho de todo y mostrado la mala relación que tiene.
Si hay algo que ha jugado un papel protagonista en 'GH VIP 8', han sido las continuas discusiones que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque hay algunos concursantes que han salido de la casa con buena relación, hay otros que solo han empeorado la relación que tenían y no se pueden ni ver. El debate estuvo cargado de momentos de tensión, como la bronca de Carmen Alcayde y Laura Bozzo, aunque esa no ha sido la única discusión que ha habido.
Carmen Alcayde volvió a tener un enfrentamiento, pero esta vez con José Antonio Avilés, con quien a lo largo del concurso demostró que no se llevaban muy bien y parece que todo ha ido a peor. El detonante fue recordar la discusión que tuvieron los dos por la foto que un paparazzi hizo a María Teresa Campos cuando Gustavo Guillermo era su chófer. Estando en la casa, la presentadora dijo que Gustavo Guillermo pegó al paparazzi y eso hizo que su compañero estallara y calificara a la concursante como "una falsa".Fuerte enfrentamiento
En el debate de 'GH VIP 8', se sacó el tema y Carmen Alcayde aprovechó para justificar que dijo eso porque estaba "súper caliente" porque habían perdido a 'mandi' y no era un buen día. "Avilés entró a machacarme. Él ha sido la verdadera sanguijuela, la que ha venido a chupar de los demás para intentar quedarse en la casa", indicó muy enfadada la concursante tratando de explicar el motivo por el que dijo esas palabras en la casa.
No había dudas de que la conversación no se iba a quedar ahí y José Antonio Avilés no tardó en responder a su compañera. "Los quince años que llevas comentando 'Gran Hermano' y cómo se te ha amparado en este plató", dijo el concursante asegurando que esa había sido la suerte que había tenido la presentadora. La discusión fue creciendo poco a poco y el concursante añadió que la persona que tenía problemas con la gente era ella después de decir que eran sus hermanos.
Esto provocó los aplausos del público, que hicieron que Carmen Alcayde se levantara de su asiento y se dirigiera hacia su compañero diciendo: "85%, te quiero 'Avi'". Tras esto, la presentadora añadió que desde un principio el papel de José Antonio Avilés en la casa ha sido "ir a muerte", pero que el suyo no. Unas palabras que han llevado a su compañero a decir que el papel que ella tenía era el de "inmolarse" cuando le dicen que traiciona a sus compañeros.