Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Después de que Albert Infante, Luitingo y Pilar Llori volvieran a convivir en la casa tras convertirse en candidatos a la repesca, se están viviendo momentos muy tensos. Por ahora, el único que ha vuelto a ser concursante oficial ha sido Albert Infante, que tras obtener un 53% de los votos del público volvió a 'GH VIP 8'. El jueves 16 de noviembre de 2023 , se conocerá el nombre del segundo candidato que volverá a concursar, pero hasta entonces, Luitingo y Pilar Llori tendrán que seguir en Guadalix de la Sierra.
La convivencia no está siendo nada fácil y es que, si pensaban que podían arreglar sus diferencias, tal como está el ambiente, parece imposible que eso ocurra. No quedan dudas de que Luitingo y Pilar Llori no se llevan bien en estos momentos y estar en la misma casa no le está favoreciendo a ninguno de los dos. Aunque, han tenido discusiones que sí se han visto en directo, el último encontronazo que tuvieron no se vio.
Tensión en su momento solos
Mientras Luitingo y Pilar Llori esperaban a saber si se convertían en concursantes repescados o no, los dos compartieron minutos a solas que aprovecharon para echarse en cara algunas cosas. Las pullas empezaron a volar en la sala de expulsión, donde Pilar Llori le dijo a su compañero que vivía en "un mundo paralelo". "Dijiste que yo me quería acostar contigo sin tú querer. Menos mal que te frenó la Jessi y te dijo que hablaras bien ", le respondió Luitingo.
Eso fue solo el principio, ya que en el ascensor que les llevó de vuelta a la sala junto al resto de compañeros siguieron con la conversación. Pilar Llori le recriminó a su compañero que hubiera dicho que le "acosaba". Algo que desencadenó la discusión recordando lo que pasó fuera de la casa. "Lo que hiciste de la llamada, del hotel. Te cerré la puerta y me dijiste: 'No, que voy a entrar'", indicó el cantante. Pero su compañera no estaba de acuerdo con todo lo que estaba diciendo, ya que según ella no se había forzado la puerta.
Por suerte para los dos, el tiempo juntos no fue mucho y en pocos minutos se separaron al reunirse con sus compañeros, que ya se imaginaban lo que había sucedido. " ¿Habéis vuelto a discutir? ", preguntó Jessica Bueno al ver a Luitingo. A lo que él contestó que no, pero que Pilar Llori " se pone a decir tonterías ". Por su parte, Albert Infante también le preguntó a su compañera y le dio un consejo muy claro: " Yo no quiero que discutas con él. Pilar, ya no se va a arreglar nada y te estás perjudicando ".