Todos han aportado dramas y broncas en la casa tras su entrada haciendo que la convivencia esté más movida que nunca, pero los enfrentamientos entre ellos por ganarse un puesto en el concurso parece haber escalado a niveles que la organización no tiene pensado tolerar. Las cosas empiezan a torcerse cuando en la gala del pasado 19 de octubre se conocía que la más votada era Naomi, algo que no veía justo Yiya y así lo decía en pleno directo.
Las cosas parecieron escalar tanto que el programa decidía cortar la emisión en directo para, por lo que se supo a posteriori, interceder. Según contaba Naomi, ambas fueron llamadas al confesionario para hablar con el Súper. Eso sí, por separado y evitando que se cruzasen por lo que podía pasar tal y como reconocía Naomi, que aseguraba haber salido "por el ascensor" para no toparse con ella en la puerta del confesionario.
"Yiya está pasando por detrás llorando"
Según recogen los que estaban viendo la emisión, la exsuperviviente tardó horas en volver con el resto de compañeros e incluso la escucharon llorar por los pasillos de producción: "Yiya está pasando por detrás llorando", decían sus compañeros. "La habrán sacado", añadía Laura Bozzo, siendo entonces cuando Naomi explicaba cómo habían hecho con ella también moviéndola por detrás de las paredes para volver a la casa.
Ya durante el directo, se puso saber por la propia Naomi que Yiya la había amenazado: "Tengo que vivir con el miedo de qué en la calle... ¿Qué me va a hacer en la calle?", se decía Naomi a sí misma mientras se maquillaba en el cuarto de baño. Lo que ha pasado o dejado de pasar con la otra concursante es toda una incógnita que se resolverá de alguna manera esta noche del domingo 22 de octubre en el 'El debate'.