La semana ha comenzado fuerte en 'GH VIP 6' con un Ángel Garó gritando a los cuatro vientos que está harto de callarse y que de ahora en adelante va a gritar más que nunca. Por eso ha decidido ir directamente contra los que parecen ser sus dos enemigos dentro de la casa de Guadalix de Sierra, Miriam Saavedra y Asraf, a quienes les ha dedicado una retahíla de descalificativos que han hecho que la audiencia comience una campaña a través de las redes sociales para que la dirección de programa tome medidas.
Y las súplicas han sido escuchadas. Ha sido durante el 'Última Hora' donde Lara Álvarez anunció cuál ha sido la decisión tomada al respecto: " Ángel Garó tendrá la oportunidad de explicar sus palabras, su vocabulario y si la dirección del programa lo ve necesario, tomará medidas ". Un anunció que fue recibido con alegría entre los seguidores del programa. Esta intervención tendrá lugar la misma noche del martes 30 de octubre durante la emisión de 'Límite 48 horas'. " ¡Vete a Perú, mamarracha!", "¡Niñato de barrio! ¡Vete a los kebabs!", "Asqueroso, víbora, reptil! ¡Ladrón de cecina!", "¡Qué pena de tu estirpe y de tu raza! ", fueron alguno de los comentarios que salieron por la boca del humorista en cuestión de 24 horas durante los enfrentamientos que ha tenido con la ex de Carlos Lozano y el Míster Universo, ambos originados por problema relacionados de la cocina.
El boicot a 'GH VIP 6' por parte de los fans
La audiencia de 'GH VIP 6' parece estar cansada de todas las actitudes de las que tienen que ser testigos a través del canal 24 horas y que consideran no deberían tener cabida en un programa de televisión en un momento en que ciertas causas sociales están más en boga que nunca. La dirección del programa ha estado haciendo oídos sordos a las súplicas de los seguidores que reclamaban tomasen medidas contra comentarios machistas propinados, por ejemplo, por parte de Suso hacia alguna de sus compañeras; o incluso cuando Omar Montes sugirió a Asraf que se aprovechase sexualmente de Miriam Saavedra cuando estaba bajo los efectos del alcohol.
Unas actitudes emitidas durante los programas y cuya única medida llevada a cabo fue una nominación disciplinaria al rapero para que la audiencia tomase la decisión de si debía o no salir de la casa a través de votaciones por llamadas o SMS que servían para dar ganancias monetarias al propio programa. Por este mismo motivo, los seguidores a través de las redes sociales iniciaron una campaña bajo el hashtag #ApagónGHVIP animando a la audiencia dejar de ver el programa a causa del supuesto tongo, fraude y manipulación hacia la audiencia. Una campaña que el pasado domingo 28 de octubre se vio reflejada en al bajada de audiencia de 'El Debate' de 'GH VIP 6' frente a su competidor 'MasterChef Celebrity' en La 1 de Televisión Española.