TRAS SU EXPULSIÓN DE 'GH VIP'

Tensión entre la madre de Marco y Aylén: "Te dije que no entraras, le has amargado el concurso a mi hijo"

La argentina se encontró con una desagradable sorpresa tras ser expulsada y llegar a plató, donde la madre de Marco no se levantó a recibirla tras haber sido muy crítica con su paso por el concurso.

Laura Catalá 24 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'

El pasado 23 de marzo tuvo lugar la décima y penúltima expulsión de 'Gran Hermano VIP 5'. Marco Ferri, Aylén Milla y Daniela Blume se jugaban su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra y mientras que el concursante menos votado estaba por debajo del 10%, el más votado parecía inalcanzable con un porcentaje superior al 60% que todas las apuestas atribuían a Marco Ferri.

Tal vez por esto, la madre del italiano decidió acudir por primera vez a plató, convencida de que se reencontraría con su hijo durante la noche del pasado jueves y con una clara culpable en mente: Su nuera. "Es la persona que menos merece estar ahí", dijo Viviana cuando Jordi González le preguntó por quién votaría para que fuese expulsado si tuviese un móvil en la mano en ese momento.

Además, la madre del concursante aseguró que esperaba que, si Marco salía expulsado, Aylén abandonase, y no al revés ya que este "era el juego de Marco". Sin embargo, las votaciones dieron un vuelco en los últimos minutos y, tras la salvación de Daniela Blume, los porcentajes de la pareja estaban cada vez más ajustados, hasta que se produjo el sorpasso.

A su llegada a plató, Aylén fue recibida por su amiga y defensora y un fan, mientras que Viviana no se inmutó al verla y no hizo ni siquiera el ademán de levantarse. "¿Has reconocido a Viviana?", le preguntó el presentador a la recién expulsada, consciente de la situación que se estaba produciendo. Entonces, la argentina dijo que no la había visto y corrió a abrazarla, cuando ella no se había levantado a recibirla: "¡Ciao, Viviana!".

Después de que González remarcase este hecho, la madre de Ferri justificó su reacción explicando que "después de lo que he dicho, sería falso levantarme a abrazarla". Ante estas palabras de su suegra, Milla se quedó desconcertada y sin entender qué podría haber pasado para encontrarse con ese inesperado recibimiento, pero pronto iba a descubrir cómo se ha tomado Viviana su paso por Guadalix.

"Lo que vas a ver te va a ayudar a comprender por qué la mamá de Marco, tu futura suegra, no se ha levantado a saludarte", dijo el presentador antes de mostrarle las imágenes del inicio de la gala, donde la madre de su novio comenta cómo la argentina le ha arruinado el concurso a su hijo y no era merecedora de quedarse en la casa y mucho menos si él resultaba expulsado.

"Antes que todo quiero decir que en ningún momento quise faltar el respeto a España, ni a la gente que quería estar ahí. Yo entre hace dos semanas fresca, no quería el maletín, solo quería estar cerca de Marco y no me interesa el premio", dijo la diseñadora de moda, dando la razón a su suegra en cuanto a que no merecía estar en la recta final pese a ser concursante de pleno derecho.

"Lo último que yo quería era que se fuera él y si tú llegas a decir el nombre de Marco, yo te juro que me levanto y me voy con él", añadió la décima expulsada de la edición, confirmando que hubiese abandonado si Marco hubiera sido el expulsado, en lugar de ella. "Lo que en esencia ha venido a decir la madre de Marco es que le has amargado el concurso a su hijo", le dijo González a Aylén como resumen.

"Yo lo siento mucho todo lo que pasó, pero lo que vieron es lo que hay. Es la realidad de una relación amorosa que tiene problemas. No me iba a quedar en mi casa con una sensación inconclusa, de ansiedad. Siento que se haya tenido que ver todo en televisión, pero sentía que tenía que arreglarlo", argumento la it-girl sobre sus motivos para entrar en la casa.

"Entiendo que Marco es tu hijo y que es lo que más quieres, pero yo nunca quise hacerle daño", le dijo la argentina a su suegra, que le recriminó que "en 29 años yo nunca había visto llorar a mi hijo y tú no le has hecho bien, le hiciste llorar cuando hiciste la llamada telefónica de San Valentín, ha llorado cuando entraste, le has creado muchas frustraciones... Él estaba muy feliz cuando entraste y tú le recibiste fríamente. No se puede entrar en una casa a ser fría".

Tras decirle a Viviana que "es una relación en la que los dos sufrimos, no solo uno", la madre del concursante le echó en cara que entrase en el programa después de que ella le pidiese que no lo hiciera. "Me lo escribiste cinco minutos antes de entrar aquí y ya estaba la decisión tomada. Me quedó siempre en la mente, pero ya no podía hacer nada", dijo Aylén antes de que el presentador reflexionara sobre el motivo principal por lo que le pediría eso: que no iba a ser bueno para Marco.

"No tenía tiempo de preguntarle las razones", dijo la argentina, mientras que el presentador le dijo que, sabiendo eso, "quizá tu actitud podría hacer sido más generosa con él". "Viviana estás muy seria, te veo incluso triste. Deberías estar contenta: Marco está en el programa, la mujer que le amargaba el concurso, según tus palabras, está fuera", le dijo el presentador a la italiana, que decía estar triste por todo lo que ha tenido que pasar su hijo.

Ante tal incómoda situación, Aylén se justificó diciendo que había pactado estar bien con Marco, que llevaban una semana sin tener problemas y que "estoy tranquila porque yo sé todo lo que me dijo". "Sabes todo lo que de dijo, pero no sabes lo que no te dijo", dijo Jordi González refiriéndose a las palabras que Viviana le transmitió a su hijo durante las imágenes que le envió en la gala de los familiares.

"No fue una llamada en directo, fue un vídeo en el que su madre, básicamente le dijo que 'que pena que hayas perdido la sonrisa y la ilusión que yo te veía al principio y durante mucho tiempo con Alyson'", le comunicó el presentador a Aylén, que puso una mueca sin imaginar que el mensaje completo de Viviana a su hijo decía que "he visto que has tenido momentos difíciles. Te has encontrado ante una situación difícil, pero has sabido reaccionar y elegir. Espero que la decisión que has tomado, el día de mañana te dé la razón. Espero verte feliz como lo estuviste los primeros días, cuando estabas con Alyson. Por favor, cultiva esa amistad, porque la amistad es una cosa maravillosa".

Respecto a esa amistad entre Alyson y Marco, de la que Viviana se ha declarado abiertamente a favor y que Aylén nunca vio con buenos ojos, la argentina quiso explicar que "intenté llevarme bien con ella y que él se llevara con ella pero respetándome un poco mas". Sin embargo, la madre de su novio negaba con la cabeza mientras la escuchaba. "Están en un ambiente cerrado, se crean vínculos muy fuertes y tú entraste como una 'furia' a dinamitar esa amistad", criticó Viviana, que acabó la gala muy triste al ver que 'Malyson' se dieron sus tres puntos, mutuamente.

Aylén recibe las críticas de otros exconcursantes

A continuación, Aylén tuvo que pasar por otro trago: El análisis de las reacciones de Marco ante la relación de Antônio y Alyson y, aunque es algo que ella misma apreció en la casa, en plató se afanó en defender que su novio solo sentía curiosidad y no celos. Pero el resto no estaba de acuerdo y fue entonces cuando algunos exconcursantes de la edición quisieron dar su opinión al respecto."Esas miradas no son de curiosidad. Realmente, yo te digo que Marco siente algo muy grande por Alyson", dijo Toño Sanchís, mientras que Aída Nízar aseguró que gracias a Aylén había cambiado de opinión sobre el italiano, llegando a afirmar que "ojalá gane Marco, desaparezcas de su vida y conozca a una española maravillosa".

Por último, el gran amigo de Marco dentro de la casa, Sergio Ayala, también se mostró crítico con la argentina y con su entrada al programa, a pesar del apoyo que le brindó a ambos. "La actitud con la que entraste no fue la adecuada", le recriminó el concejal del Partido Popular, quien además aseguró que apostó por que Aylén se quedase en la casa con el único fin de que lo arreglasen ya que "le vi triste, derrotado y si tú hubieses salido la primera semana se hubiesen quedado fatal las cosas".

En esta noticia

Marco FerriConcursante