¿INTENCIONADA O ACCIDENTAL?

'GH VIP 5': El secreto de Tutto Durán peligra tras la cuestionada metedura de pata de Toño Sanchís

Toño Sanchís se enfrentó en el debate a las especulaciones sobre su despedida de Tutto Durán, cuyo secreto peligra en la casa y de quien descubrió que es 'belenista'.

Laura Catalá 23 Enero 2017 en Bekia

Galería: Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'

El pasado 22 de enero tuvo lugar la reaparición de Toño Sanchís en el plató de 'Gran Hermano VIP 5', tres días después de convertirse en el primer expulsado de la edición con el 76% de los votos. El representante tuvo que hacer frente a los comentarios de los colaboradores del debate, entre los cuales destacaba un tema que se lleva cuestionando desde el pasado jueves: Su controvertida despedida de Tutto Durán, así como las inminentes consecuencias de sus palabras dentro de la casa, donde han tenido una gran repercusión entre los concursantes.

"Bueno, Tutto que me las has dado por todos los lados... que me has colado lo de Miami", dijo Toño Sanchís ante la atónita mirada del canario, que no daba crédito a lo que oía mientras el representante hacía una mueca cuando el público y el presentador le llamaron la atención, dejando al resto de concursantes bastante desconcertados con la escena. A continuación, Tutto intentó salvar los muebles y fue muy rápido improvisando una explicación que, aunque verosímil, no dejó muy convencidos a sus compañeros ante lo extraño de la situación que acababan de presenciar.

¿Realmente metió la pata al despedirse de Tutto Durán? Muchos creen que sus comentarios fueron deliberados con el objetivo de destapar el señuelo del canario dentro de la casa. Y aunque Sanchís lo desmintió al llegar a plató, lo cierto es que muchos piensan que el de Cercedilla 'metió la pata' después de ver ciertos confesionarios de Tutto que no le gustaron nada. Un hecho que se evidenció cuando Sandra Barneda le comentó que aún le quedan por ver ciertas palabras que el cristalero y compositor no se atrevió a decirle mientras convivían en la popular casa de Guadalix de la Sierra.

"¿Más? ¿Por la espalda también? ¿Como los cobardes?... Ay, Tutto..." dijo el manager demostrando que ya vio cosas que no le gustaron en los vídeos de Tutto durante la gala y que pudieron propiciar su polémica despedida. "Yo si fuera tú, le diría: '¿Por qué no me lo has dicho a la cara?'", añadió la presentadora sobre esas nuevas palabras que tanto iban a molestar al exconcursante. Pero antes de desvelarlas, se siguieron cuestionando las intenciones de Toño sobre acabar con el juego que con tanto celo han cuidado el falso VIP, su cómplice Alejandro Abad, así como los invitados y padrinos de las pruebas semanales Terelu Campos y David Bustamante.

"Entiende que si, después de que Jordi te avisara...", comenzó a decir la presentadora sobre las palabras de González recordándole al exconcursante que tuviera cuidado. "... vas y sueltas el tema de Miami y luego hablas de Nueva York...", añadió Barneda sobre un aviso al que entonces Sanchís respondió bromeando: "¡La voy a liar! Que no...". Cosa que minutos después, terminó haciendo. "Bueno... un regalito, ¿no?" soltó Sanchis mientras Víctor Sandoval reiteraba que "¡lo hizo con intención!"

Las consecuencias de las palabras de Toño a Tutto en su despedida

"¿Qué ha querido decir lo de Miami?", preguntó Alonso Caparrós a un grupo de concursantes, comentando lo raro que fue. Por otro lado, Daniela Blume comentó en el confesionario que no entendía por qué "ha intentado dejar mal a Tutto, que era su colega", mientras que Marco Ferri habló con el propio Tutto lo rara y fría que le había parecido la despedida de Toño Sanchís con él. "A lo mejor es que se ha inventado todo lo de que es cantante. Miami, Nueva York... ¿Y si era todo mentira...", dijo Aless Gibaja en la habitación, dando en el clavo mientras argumentaba que todo lo que había contado Tutto Durán en relación a su música y a su fama en Latinoamérica podría ser falso.

"Puede ser", añadió Elettra Lamborghini antes de acudir al confesionario, donde le reiteró al Super que tanto ella como algunos de su compañeros "tenemos dudas si las canciones más famosas que dice que ha hecho él, no son suyas, porque sino no estaría aquí no lo necesitaría". Una semilla de la duda que, de expandirse por la casa, haría tambalear la permanencia del que fuera concursante anónimo, tal y como explicó la conductora del debate. "Si se descubre el secreto de Tutto, vosotros decidiréis qué pasa con su futuro en la casa de Guadalix: Vais a tener que elegir si se queda o se va de la casa", avisó Sandra Barneda a los espectadores.

Kiko y Laura Matamoros, duelo entre padre e hija sobre Toño

En el anterior debate se estableció una nueva dinámica del debate: Los duelos entre colaboradores respecto a varias cuestiones, en los que el público también se posiciona dando la razón a uno u a otro con sus votos. "Kiko y Laura Matamoros. Padre e hija. Dos turnos de 20 segundos cada uno.La pregunta del primer duelo de la noche es: ¿La metedura de Toño Sanchís ha sido intencionada o accidental?", dijo la presentadora dando paso al debate entre ambos. "Sí, es intencionado. Una persona que sabe tanto de televisión hace las cosas con esa consecuencia... ¡Que no nos engañe!", argumentó la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4', defendiendo que Sanchís desveló lo de Durán a sabiendas.

"Decir esto ahora de Toño es seguir con la estrategia de culpabilizar a este señor de todo lo malo que existe y que pasa", contraatacó Kiko Matamoros en la línea de defender a Toño que ha tomado desde el inicio del reality y que, precisamente, tanto molestó a su hija, quien considera que el colaborador se ha empleado más en defender al representante de lo que en su día hizo cuando ella se encontraba en la casa. "¡Acaba de decir que lo dijo aposta, un poquito para meter caña...!", reiteró Laura Matamoros.

"Seguimos manteniendo la estrategia de la manipulación y la mentira. Él no ha dicho que lo haya hecho intencionadamente, sino que ahora se alegra porque ha visto que este señor es un falso, nada más", concluyó Kiko mientras que Toño afirmaba que "porque es un reality". Sin embargo, la mayoría de la audiencia se terminó decantando por la intencionalidad en las palabras de Toño Sanchís y, por tanto, haciendo ganadora del duelo a Laura Matamoros con el 70% de los votos frente al 30% de su padre.

Tutto Durán de la Esteban: "Yo soy más de Belén, de siempre"

Mucho, me río mucho con Toño y aquí alguien que te saca una sonrisa de vez en cuando se necesita", afirmó el canario cuando el Super le preguntó si iba a echar de menos a Toño Sanchís en la casa. "Yo me sentí fatal las primeras semanas, super presionado, porque él fue muy a saco", añadió Durán sobre su distanciamiento de la estrategia de Sanchís, lo que tanto le molestó ver a Toño durante la gala.

Pero aún quedaba que el cristalero se pronunciara sobre el tema que, según Toño Sanchís, es "la mochila" que le ha echado de la casa. "Se le coge cariño porque al final estoy aquí juzgándole por él. Más o menos sé lo que tiene, lo que han contado por la tele... y yo soy más de Belén, pero vamos, de siempre", dijo Tutto posicionándose por primera vez en el conflicto del que fuera su amigo, que cuando lo vio se tiró al suelo, donde comenzó a dar golpes y a patalear.

"Mi primo Luis, es mi hermano y es del Barça... Da igual, es mi hermano, ya le cambiaré. No pasa nada, me parece bien", dijo Sanchís, quitándole hierro al asunto y confirmando que su reacción al escuchar las palabras del compositor, había sido un teatro. "Se ha metido en mi cuerpo Irma Sorino", añadió de su compañera, a quién en la pasada gala calificó como una teatrera. "Aunque Tutto se haya declarado 'belenista', tiene todo mi apoyo. Un fallo lo tiene cualquiera", concluyó el representante sobre los nominados, añadiendo que prefiere que el expulsado sea Alonso Caparrós.

En esta noticia

Toño SanchísCelebrity