Como viene siendo habitual en los últimos programas, Aylén Milla acudió a la novena gala de 'Gran Hermano VIP 5' para hablar de su novio, Marco Ferri. A diferencia de ocasiones anteriores, la modelo se mostró más indiferente que afectada por la relación entre el italiano y Alyson Eckmann. Y es que tras su primera llamada al programa mostrando su malestar y su posterior llamada al concursante, demostrando lo mismo, ha hecho que Marco le explique a sus compañeros los problemas de su relación con la argentina, que básicamente se reducen a sus celos.
Tras ver unas imágenes en las que el de Italia le contaba a Sergio que ella nunca ve todo lo positivo que dice y hace por ella, que él considera que es mucho, y que siempre se queda con lo negativo, por poco que sea. "No sé si me estoy desenamorando", dijo la it girl cuando Jordi González le preguntó por el punto en el que se encuentran sus sentimientos. "Como dije el otro día, cuando tú lastimas a alguien no hay vuelta atrás, y él sigue lastimando", añadió la novia de Ferri antes de reclamar que este le demuestre que quiere seguir con ella con actos, en lugar de con palabras, como frenar su relación con Alyson y escribir algunas palabras dirigidas a ella en su blog.
Fue entonces cuando el presentador tuvo una idea para revertir la situación que no dudó en sacar a la luz en plató. "Si tú me das permiso, yo intento convencer a mis productores, a mis jefes jefes de que entres en 'Gran Hermano VIP 5' ", dijo Jordi González para sorpresa de todos, confirmando segundos más tarde que la dirección del programa estaba de acuerdo con su propuesta. Sin embargo, Aylén se quedó estupefacta con la oferta que le acababan de hacer en directo, mostrando evidentes dudas a la hora de aceptar o no.
"Pero es que yo no le quiero joder el concurso ", afirmó Aylén de manera sincera, consciente de que su entrada podría dar un vuelco a la estancia del italiano en Guadalix de la Sierra, dada la repercusión que tuvieron sus medidas palabras durante la llamada de San Valentín, en la cual no fue tan dura como pretendía en un principio. "Si hay que plantarle cara a la situación y él no lo hace...", dejó caer el conductor del programa.
"Para hacerte sufrir menos, te cuento una cosa, el domingo Sandra va a estar aquí, esperándote. Si te presentas con una maleta entendemos que querrás entrar en la casa y si no, entenderemos que no quieres entrar", dijo el presentador ante la indecisión de la modelo, que se reía con nerviosismo al no esperarse esta propuesta por parte del presentador, con el consentimiento inmediato del programa.
"A ver, me encantaría saber lo que opina él, que yo sé que es imposible...", dijo Aylén refiriéndose a la opinión de su novio sobre su posible entrada. " Yo quería una llamada, no sé, algo más breve, pero no me gustaría entrar como concursante por respeto a los demás", dijo Aylén, demostrando que no había entendido del todo la oferta. "Nadie te ha dicho eso", le explicó Jordi González a la argentina, ya que en ningún momento le había propuesto entrar a la casa en calidad de concursante, sino como una visita o una invitada más.
El domingo se conocerá su decisión en el debate
"Pero tendrás que venir con la maleta y dispuesta a quedarte", dijo el presentador sobre cita del próximo domingo, antes de que la modelo le interrumpiera queriendo saber por cuánto tiempo se quedaría. "Pues vamos a ver, no lo sé... si no quieres entrar en la dinámica del concurso, nominar, que te nominen... ¿Qué pasa, que no quieres que te nominen?", le preguntó González a lo que la de Buenos Aires respondió que "no, a mí me encantaría nominar, que me nominen... pero no quiero concursar por el premio ".
Para conocer su respuesta final a la oferta de la organización habrá que esperar al próximo domingo, cuando descubriremos si Aylén Milla asiste al séptimo debate del programa " con maleta o sin maleta, no lo sé, tengo que pensarlo. No me lo esperaba, yo tengo planes... como volver a Chile, donde estoy trabajando, tengo mi gatito...". Ante tal respuesta, el presentador le recordó que tiene a su novio dentro de la casa, dando lugar a que la argentina lanzase un nuevo dardo a Marco, del que dijo que "se saber cuidar el solito".