Durante los últimos tres días, la casa de 'Gran Hermano VIP' se ha convertido en un call-center internacional con motivo de la prueba semanal, con la que los concursantes tienen que localizar países en un gran mapamundi y llamar a dicho destino, consiguiendo que el remitente diga en español '¡Viva Gran Hermano!'.
A diferencia de la pasada noche de nominaciones, cuando el premio era recibir tres puntos extra, el pasado 13 de marzo, los participantes de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' podían conseguir el poder de la salvación de cara las próximas nominaciones.
Fran Nicolás no consigue realizar la llamada telefónica
Después fue el turno de Laura Campos y Fran Nicolás, a quienes les tocó Argentina. En esta ocasión, el joven no tuvo problema en encontrar el país en el mapa, después de la embarazosa situación que vivió en la pasada gala al no saber dónde está Australia, llegando a situarla en Groenlandia.
A pesar de ello, el Pequeño Nicolás no tuvo suerte a la hora de llamar, marcando mal el número en varias ocasiones e incluso llegando a colgar antes de tiempo en la última, perdiendo los segundos que aún les quedaban, cuando su destino era de los más fáciles al poder hablar en español.
Raquel Bollo se esfuerza por hablar en inglés y lo consigue
Alejandro Nieto y Raquel Bollo fueron los siguientes en intentar ganar el privilegio y, como última pareja, después de los fracasos de la primera y la tercera, la única opción que tenían, en caso de lograr el objetivo, era hacerlo en menos tiempo que Rappel y Dani Santos. Finalmente, a pesar de los esfuerzos de la colaboradora con su llamada en inglés a Sudáfrica, no fue suficiente porque, aunque su remitente repitió la frase, tardaron demasiado, dando el triunfo a sus compañeros.