Igual que sucediera en el último 'GH VIP: El Debate', los concursantes de 'Gran Hermano VIP 4' tuvieron que volver a cocinar para tres nuevos invitados la noche del 29 de marzo. Y si en el Debate sus comensales fueron los exconcursantes de 'GH 16' Suso, Raquel y Maite Galdeano, durante la noche de 'GH VIP: Límite 48 horas' recibieron la visita de tres presentadores de Mediaset, con motivo de la última prueba semanal.
Jordi González saludó en plató a Lara Álvarez, quien estaba muy nostálgica al reunirse con su antiguo equipo, puesto que la periodista era la encargada de contar desde Guadalix de la Sierra la última hora de la pasada edición de 'Gran Hermano'. "¿Tu corazón, qué tal?", le preguntó el presentador a su compañera, quien recientemente ha roto su relación con el piloto Fernando Alonso. "Mi corazón bien, late bien... ¿Quieres tocar?", dijo la asturiana entre risas antes de anunciar con ilusión que en apenas dos semanas cruza el charco para la próxima edición de 'Supervivientes'.
En lo que respecta a la prueba, los concursantes comenzaron bien ya que el entrante fue del gusto de los comensales. "Entender no entiendo nada, pero está buenísimo", dijo Carlos Sobera del salmorejo, mientras que Lara Álvarez le preguntó a Edurne si lo había pedido por su padre. "Mi padre lo hace muy bien, pero lo he pedido por mi, porque me encanta y me alegra que esté tan rico porque tenía ganas de salmorejo", dijo la cantante.
Después, al igual que hace dos días, Carlos Lozano entró en la sala para servir el plato principal a los invitados, con quienes tuvo una charla sobre su experiencia en la casa. "Ya en la recta final y muy bien porque aquí llegas a ser completamente tú mismo, pero muchas broncas", explicó a sus compañeros de profesión quienes le dijeron que era normal en un reality de convivencia. "Es difícil, es una convivencia en la que no hay convivencia", añadió el concursante.
A pesar del veredicto positivo, no superan la prueba
Sin embargo, las cocochas de merluza no les gustaron demasiado, aunque no sabían si culpar a los cocineros o no de lo secas que estaban. "Las cocochas están muy secas, son más bien cocochas en aceite que al pil pil", dijo Carlos Sobera sobre el plato que había elegido él, mientras que Lara Álvarez confesó que "es difícil ser objetivo, porque se ve que lo han hecho todo con mucha ilusión".
Así, como era de esperar, el entrante se llevó tres votos positivos, que tanto necesitan para ganar la prueba tras el veredicto negativo de los concursantes de 'GH 16'. Los votos verdes se sucedieron en el resto de platos, solo a excepción de un voto rojo de Edurne para la merluza. Unas votaciones positivas que no les sirvieron para ganar la prueba, ya que solo tenían 30 de las 40 necesarias para superarla.