El pasado 21 de febrero, se anunció la esperada repesca de 'Gran Hermano VIP 4' de entre los cinco expulsados de la edición. Sin embargo, al acabar 'GH VIP: El Debate', la competición por volver a Guadalix de la Sierra quedó en cosa de tres después de que Lucía Hoyos quedase descartada al ser la exconcursante con menos apoyos y de que Liz renunciase voluntariamente a ser repescada por el público.
Ambos candidatos entrarán en la casa, sólo uno se quedará
Aunque en los porcentajes ciegos mostrados en 'Límite 48 horas' mostraban 17 puntos de diferencia entre el concursante más votado y el segundo, habrá que esperar a la octava gala de 'GH VIP 4' para ver cómo afecta a la repartición de votos el descarte de Julius y para saber si la audiencia prefiere ver a Francisco Nicolás o a Javier Tudela de nuevo en la casa.
Y tanto el uno como el otro tendrán la oportunidad de reencontrarse individualmente con aquellos compañeros con los que tengan cuentas pendientes. De tal forma que, tras algunas desavenencias entre ellos, podrán hablar con su amigo Alejandro, así como también se puede producir un encuentro entre los hermanastros, siempre y cuando ni el Míster ni la hija de Matamoros se conviertan en el séptimo expulsado de 'GH VIP 4' o bien, que su entrada se produzca antes de la expulsión.