La de esta semana, sin duda, va a ser la prueba que más revolucione a los participantes de 'Gran Hermano VIP 4'[/i]. Y es que, si cada señal que reciben del exterior cae como una bomba por la situación de aislamiento en que se encuentran, el recibir nuevas compañías dentro de la casa servirá como revulsivo a varias de las tramas del reality show.
Sin embargo, el equipo de Gran Hermano VIP ha decidido resarcir esa falta de visitas de caras conocidas por todo lo alto: Esta semana el concurso se convertirá en un Gran Hotel Balneario VIP, donde acogerán a distintas celebrities, que se hospedarán en Guadalix recibiendo todos los cuidados y atenciones que precisen por parte de los anfitriones. Una llegada que se irá produciendo a lo largo de la semana y que, sin duda, revolucionará y cambiará el rumbo de todo.
Además, la complicada situación derivada de la mala relación de Matamoros y Makoke con los hijos del primer matrimonio del colaborador, ha hecho que la joven, de 22 años, hable sin tapujos de sus problemas familiares y ataque duramente al hijo de la novia de su padre, así como a la propia colaboradora, que también se tuvo que enfrentar en directo con Diego Matamoros en el plató del programa.
"Sólo estoy preocupado por cómo están las cosas fuera", le dijo Tudela a su padrastro, que le contestó: "De eso no te vas a enterar". Por otra parte, Kiko también le recordó que esa misma noche podía abandonar la casa, ya que Javier era uno de los tres nominados de la semana. Matamoros continuó insistiendo en preguntar cómo estaba, lo que desató la curiosidad de Tudela, que no sabía si se lo decía por algo en concreto. "Me alegro, tío. No, porque yo me fui de aquí. Me alegro de que estés bien, de que estés fuerte", le explicó al concursante su padrastro, que en su día abandonó la segunda edición del reality VIP.
El siguiente encuentro era, sin duda, el más esperado. "La madre que te trajo", fue lo primero que dijo Laura Matamoros al ver a su padre, con una media sonrisa que muy pronto se tornó en llanto. Después ambos se fundieron en un intenso abrazo durante el cual Kiko Matamoros le susurró varias cosas al oído a la concursante. "Has cambiado de colonia, ¿a que sí?", le dijo Laura muy emocionada y el plató no dejaba de aplaudir mientras se producía el reencuentro padre e hija.
Después, ambos se sentaron en el sofá, donde Laura le preguntó varias cosas al colaborador. "No te puedo dar información ninguna, ya te la da Rappel", dijo Matamoros entre risas, desvelándole a su hija que el vidente no da una. Por otra parte, Laura preguntó por qué no había ido su hermano en su lugar, a lo que su padre le respondió que él no era la productora, además de aconsejarle que "aparques tus obsesiones para tu relax", ya que su propia hija le confesó que está "un poco desquiciada" y le reprochó el verle en Guadalix y no fuera de la casa.
Victor Sandoval y Aguasantas también visitan 'GH VIP'
Tal y como confirmaron el pasado martes 9 de febrero en GH VIP: Límite 48h, Víctor Sandoval también volvió a Guadalix después de haber concursado en la pasada edición, esta vez en calidad de húesped del Balneario VIP. Durante el programa, la ex de Carlos Lozano Mónica Hoyos realizó una reserva para el colaborador poniendo su acento peruano, con el que Tudela no pudo imaginar con quién hablaba.
Lo mismo sucedió con Sema, quien no reconoció a Makoke mientras ésta reservaba habitación para un hombre corpulento que Laura Matamoros enseguida identificó como su padre, lo que provocó muchas inseguridades e incluso llegó a plantearse abandonar el programa en sus horas más bajas.
Otra de las sorpresas de la sexta gala de Gran Hermano VIP fue conocer a la tercera celebrity que entraba como invitada al hotel-balneario, de la que, hasta el momento, solo se sabía que era una mujer y que también había participado en GH VIP 3, pero cuyo nombre se desveló con la entrada en la casa: la tercera famosa y exconcursante del VIP no era otra que Aguasantas.
"¿Te han traído a ver a Raquel?", fue lo primero que le dijo Javier Tudela al reunirse con ella en el confesionario. "Sí, también", le respondió la exnuera de Bollo, que el año pasado inició su concurso diciendo que había conocido a un chico perfecto un día antes de entrar, que no es otro que Javier. "Pues poco más que contar", zanjó el hijo de Makoke algo tenso, queriendo irse de allí cuanto antes.
Matamoros, Sandoval y Aguasantas son los tres primeros clientes que han entrado en la casa para formar parte de la prueba semanal. Sin embargo, a lo largo de los días siguientes, podremos ver a nuevas caras conocidas que se dejarán querer por los concursantes durante unos días si quieren pasar la prueba para poder tener presupuesto y nominaciones al completo.