Como cada jueves, el pasado 17 de marzo tuvo lugar una nueva gala de 'Gran Hermano VIP 4', sin embargo, la undécima iba a ser una de las más emotivas de todo concurso ya que cada uno de los ocho habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra iban a recibir una sorpresa muy especial, que ya es todo un clásico del reality show a estas alturas del programa: La visita de sus familiares.
Antes del esperado encuentro, la modelo peruana también dijo que había seguido el paso por el concurso de su novio todo lo que había podido. "Esta noche puede que te encuentres con él en el plató y puedas abrazarle", le dijo Jordi González recordando que Carlos Lozano era uno de los tres nominados y ella respondió que "es lo que más quiero", refiriéndose al abrazo, no a que se convirtiera en el noveno expulsado ya que añadió que espera que eso llegue "lo más tarde posible.
"Parece que voy al cielo... ¡Qué guay! ¡Qué bonito!", dijo Carlos Lozano como premonición de lo que estaba a punto de suceder en la sala decorada con corazones dónde iba a reencontrarse con su novia. "¡Mi vida! ¿Pero qué haces aquí? ¡Pero bueno...! Déjame que te vea, mi cosita", dijo el concursante nada más verla y fundirse en un largo abrazo. "¿Me has echado de menos? ¿Te has portado bien?", preguntó el presentador.
"No seas tonto, ¡eres tonto!", reprochó la modelo ante las dudas de su novio que continuó preguntando mientras Miriam le abrazaba muy emocionada. "Mi amor, ¿me estás viendo? ¿me estás viendo estos días?". Fue entonces cuando la modelo rompió a llorar desconsoladamente por el tiempo y la distancia que le habían separado tantas semanas de su amor. "Si es que yo creía que iba a salir en una semana", se disculpó el que fuera presentador de 'Operación Triunfo' antes de que su novia se calmara y le animase a continuar: "Pero se fuerte porque igual tienes que ganar".
"Si no gano no pasa nada, nos vamos a ir por ahí", contestó Carlos antes de continuar preguntando a su chica por el exterior. "¿Sigues de prácticas? ¿Qué tal en Perú?". Entonces, su novia le contó que "hice otra obra y estoy grabando una película". "¿Te vas a quedar?, ¿cuándo has venido? y ¿cuánto te quedas?", entonces la joven le contó que se quedará en España hasta el lunes, así como le confirmó que no ha visto a su hija Luna ni sabe nada de ella.
Miriam Saavedra a Carlos Lozano: "Están pasando cosas fuera"
"Carlos están pasando cosas", dijo muy seria en un momento de la conversación. "Pero todo esta bien", añadió la modelo rápidamente antes de continuar explicándose porque Carlos Lozano no entendía muy bien a qué estaba refiriéndose su novia. "Pero tú me las advertiste...". Fue entonces cuando el presentador creyó que se refería a su familia o a su ex, pero la chica lo negó.
"Las cosas de la edad y eso...", dijo bastante triste, refiriéndose a los comentarios que está suscitando los 31 años de diferencia de edad de la pareja. "Esto lo hemos hablado tú y yo ya. Ya está que hablen lo que quieran... ¡Qué alegría más grande! Muchas gracias al programa", dijo Carlos antes de volver a dejar patentes unas dudas transmitidas por su amigo Alejandro al respecto de su novia.
"¿De verdad te has portado bien? Júramelo. Es que Ale me está jodiendo...", dijo el presentador preocupado. "¡Por el amor de Dios, Carlos! ¿No te lo he demostrado?", le respondió la modelo antes de que el concursante rememorase sus días en el exterior. "¿Te acuerdas de cuando estábamos los dos juntos, abrazados todo el rato... Ya queda poquito. Espérame, ¿eh?", le dijo el presentador a su novia antes de despedirse de la modelo.
Alejandro Nieto recibe la visita de sus padres
Antes de este esperado reencuentro, sus compañeros también tuvieron la oportunidad de ver a sus familiares. El primero en encontrarse con los suyos fue Alejandro Nieto, que primero pudo ver a Julio, su padre y defensor en plató. "Oye, me he enterado que fumas", le reprochó su padre aunque el concursante le dijo que era cosa de dentro y le confesó que creía que sería el expulsado esa misma noche. Pero el momento más emotivo llegó cuando, por sorpresa, apareció su madre, con quien se fundió en un abrazo. "Aguanta Alejandro, que tienes mucho apoyo fuera, no te lo puedes imaginar", le dijo su madre.
Raquel Bollo recibe a su madre y su hijo Manuel Cortés
Después fue el turno de la tercera y última nominada Raquel Bollo, que recibió una sorpresa por partida triple. Primero comenzó a ver el videoclip de Manuel Cortés, que está a punto de estrenar disco, pero acto seguido su hijo en persona apareció en la sala cantando haciendo que la sevillana comenzara a gritar y a llorar.
"¡¡Qué has grabado un videoclip!! Qué guapo estás, Manuel, qué guapo eres, eres lo mas grande...", dijo la colaboradora de 'Sálvame' sin parar de abrazar y besar a su hijo mayor. Entonces, la situación se repitió con la entrada de su madre en la sala, terminando de emocionar a la concursante, muy preocupada por su hijo pequeño, a quien echa mucho de menos.
Laura se reencuentra con su hermano Diego Matamoros
Ajenos a la sorpresa que les esperaba, Laura Matamoros fue la siguiente en recibir la sorpresa de un familiar y acudió desconcertada ante la llamada del Super, puesto que los tres concursantes anteriores en abandonar el confesionario habían sido los nominados. Nada más ver a su hermano mayor la concursante rompió a llorar sin consuelo mientras se abrazaban. "Estamo orgullosisimos de ti. Mamá te quiere un monton, estás haciéndolo perfecto, solo te queda un tramo de nada", le animó Matamoros.
Tienes un apoyo fuera espectacular, está todo perfecto, disfruta de esto, aguanta. Miguel está contentísimo, no te preocupes. Lucía e Irene también están bien", le dijo el exconcursante de 'Supervivientes' sobre su madre, sus hermanas y su novio. "Laura eres ganadora", le dijo Diego Matamoros en voz baja. "¡¡Que se me ve el culo, gilipollas!!", dijo la hija de Kiko Matamoros sacando su fuerte carácter cuando su hermano la cogió en brazos para despedirse. "Es que es muy difícil", contestó Laura llorando mientras Diego le pedía que aguante la recta final del concurso.
Rappel recibe la visita de su hija Tatiana y de sus perros
Muy emotivo fue también el encuentro entre Rappel y su hija Tatiana, a quien el vidente se abrazó muy emocionado preguntándole por cómo le estan viendo en el concurso y por sus seres queridos en el exterior de la casa. "No sigas prediciendo los que se van que voy a tener que pegarme en el plató con alguien", dijo Tatiana entre risas haciendo alusión a los continuos fallos del vidente a la hora de adivinar el nombre de los expulsados.
"Está todo muy bien, vas a ser el campeón. Estoy yendo yo a defenderte porque lo hago muy bien. Ya no queda nada, no discutas que es un concurso y tienes una vitalidad que no la tienen ni los de veinte", le animó la joven, mientras que su padre le dio las gracias por haber ido a Guadalix antes de recibir su siguiente sorpresa: el reencuentro con sus queridos perros Lucas y Choco, con quienes el vidente se deshizo en caricias.
Fran Nicolás, Dani y Laura Campos se quedan sin visita
Los tres últimos concursantes que quedaban fueron los únicos que se quedaron sin visita de sus familiares, que no sin sorpresa, puesto que, por diferentes motivos, sus seres queridos no se personaron en Guadalix de la Sierra. En el caso de Fran Nicolás, es el propio concursante quien había pedido a la organización que su familia no apareciese en el programa, ya que ellos siempre se han mantenido al margen de su popularidad.
Sin embargo, el joven recibió una emotiva carta de sus padres y un emotivo video de su amigo Javier Tudela. Por su parte, Laura Campos y Dani Santos, que apenas llevan una semana lejos de su casa, en lugar de una vista, recibieron un video de sus respectivas madres que más que alegrarles les desestabilizó por pequeños detalles.
"Tu madre en el plató y la mía no, ¿por qué?", se preguntó el burgalés porque el video de la madre de Laura había sido grabado en 'GH VIP: Límite 48h', mientras que el de su madre era un video casero. En cambio a Laura lo que le preocupaba era que su madre no había mencionado a su novio 'Pelo Frito' durante el mensaje, por lo que la de Parla se quedó "más rayada que antes".