Dicen que la venganza se sirve en plato frío y eso fue lo que hicieron Belén Roca y Charlotte Caniggia con Carlos Lozano, después del tenso enfrentamiento que mantuvieron en la pasada gala con motivo de las nominaciones. "Carlos esta jodiendo a todo el mundo... ¿Qué podemos hacer? Parecía buena gente, pero las apariencias engañan, cuñi", dijo Charlotte a su amiga Belén antes de que se les ocurriera una gamberrada que la mayoría ha calificado como repugnante.
Por la mañana, mientras los concursantes desayunaban, el Super llamó a ambas al confesionario, donde les llamó la atención por su broma de mal gusto. "Habéis realizado un acto que creo que no es muy higiénico", reprendió el Super invitándoles a deshacer su acción cambiando el cepillo de Carlos Lozano por otro nuevo que le habían dado. "Super, es que va a ser un cantazo", dijo la gallega antes de que la argentina añadiese que "si pregunta quién lo cambió diré que yo porque estaba muy feo".
Carlos Lozano utiliza el cepillo de dientes mancillado
"Qué vergüenza", dijo Belén Roca con una media sonrisa tras ver como Lozano se cepillaba los dientes. "No problem, mamita. No pasa nada...", le contestó su amiga antes de que la extronista de 'MYHYV' le quitase importancia al asunto. "Joder, es que ya no se pueden hacer ni bromas... ¡Qué aburrimiento!", añadió olvidándose de lo mal que le sentó la broma de Sema cuando éste se tiró un pedo en su cara mientras dormía.
"Probablemente me he quedado muy corto al calificar de 'travesura' la putada que hicieron estas dos chicas", dijo Jordi González tras ver las imágenes. "Una broma de muy mal gusto y además son un poco lentas y torpes para arreglar lo que hicieron", añadió el presentador en su opinión, corroborada por el resto de colaboradores, quienes además las llamaron cobardes y sinvergüenzas por no haber reaccionado cuando vieron cómo el presentador se metía en la boca el cepillo que anteriormente habían metido en el inodoro y no hicieran nada para detenerle.