Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Adara Molinero fue bautizada como 'la Reina de los realities' integrándose así al selecto grupo formado por otros perfiles como Sofía Suescun y Oriana Marzoli. Y aunque no forma parte de la lista de concursantes de la segunda edición de 'GH DÚO' en la que sí está su madre, lo cierto es que su nombre se ha pronunciado más veces que incluso el de algún otro concursante. ¿El motivo? El conflicto (armado) entre Elena Rodríguez, su madre, e Ivana Icardi, expareja y madre de la segunda hija de Hugo Sierra, al mismo tiempo expareja de Adara y padre también e su hijo.
Tras un primer desencuentro ya en la primera gala, la convivencia no ha hecho que se amainen las cosas volviendo a estar por los aires en la gala del pasado martes 16 de enero. Ambas concursantes junto al resto de compañeros pudieron ver bien resumidito y a patalla grande los ataques que se profirieron la una a la otra a lo largo de los días y cuando no estaban delante, siendo una conversación de Ivana Icardi con Manuel lo que encendió de nuevo la llama: " La otra le puso los cuernos [a Hugo Sierra] con Gianmarco en 'GH VIP' y lo ganó por eso, no por otra cosa. ¿Qué te crees que tenía otra trama? No, ninguna", decía la argentina de Adara Molinero.
Unas imágenes que no gustaron nada a Elena como era de esperar: "Yo creo que han quedado muchas cosas claras ahí. Como que eres tú la que insultas, la estás todo el rato inventando... Vas a lo fácil que es atacar a través de mi hija, estás todo el rato pinchándome. Juegas a estar soltando mierdecita de mi por toda la casa. Y lo repito aquí otra vez: te voy a nominar cada vez que pueda", le espertaba a Ivana Icardi que no rápido saltaba también.
"Yo no me invento nada. Yo lo que dije fue 'ya va de víctima que es el papel de todos los realities'. Mismo perro, distinto collar. Tienen las mismas estrategias", decía de madre e hija y acusando a Elena de habérsele echado encima nada más entrar para generar el drama: "Vine en son de paz, no dije nada, y me atacó suciamente con un tema que no venía a cuento para dejarme mal como lo va a seguir haciendo todo el concurso. Esta rabia que tengo es por callarme tantas veces, no es de que vengo aquí a soltarle y a atacarla. Yo a Elena no la busco para nada, no quiero tener trato", dejaba claro.
"¡No hables de los menores! ¡Los dejas en paz!"
Tras varias intervenciones de Ion Aramendi para que dejasen de gritarse y de hablar la una al mismo tiempo que la otra, el presentador destacaba también otro comentario de Icardi asegurando que Elena se había arrimado a Asraf Beno (su pareja de concurso) y se llevaba muy bien con él porque este está casado con Isa Pantoja, insinuando algún tipo de interés en formar parte del círculo cercano del famoso clan: " Lo que sí veo es que se arriman a las personas que le convienen mucho más y que no seré yo, obviamente. Conmigo le conviene pelear y pegarme el cuchillazo en la primera gala. Porque su hija tuvo...".
Y en cuanto la argentina volvió a decir las palabras "su hija" Elena volvía a saltar: "Que te olvides de mi hija. Que dejes a mi hija. Mi hija no concursa aquí. ¡Olvídate de mi hija que estás obsesionada! Déjala vivir. Que ella no está yendo ni al plató ", decía elevando todavía más el tono y la tensión. " ¡Pues que me dejara ella vivir y no denunciándome y metiendo mierda con mi pareja! ", volvía a destacar Icardi sobre la denuncia que tiempo atrás le puso Adara por hablar de su hijo con Hugo Sierra en su canal de Mtmad: "¡No hables de los menores! ¡Los dejas en paz!", le volví a gritar Elena Rodríguez.