El nieto de María Teresa Campos ha destacado una infancia marcada por la familia unida: "Nos íbamos de vacaciones, todos los fines de semana comíamos en casa de mis abuelos o en casa de mi abuela. Han hecho que sea una persona muy familiar, que siempre haya querido mantener a mi familia unida".
Pero aprendió desde muy joven que las familias no siempre están unidas con la separación y posterior divorcio de sus padres: "Fue un pequeño bache la separación de mis padres. Yo tenía 5 años y no tengo mucho recuerdo. Un poco más adelante, el momento del divorcio, fue un poco bachecillo porque nunca llegas a entender que dos personas que se han llegado a querer lo suficiente como para engendrar a un niño luego lo dejen y se dejen de querer", aunque luego lo entendió porque lo vivió en sus propias carnes en su divorcio con Paola Olmedo.
Su actual relación con Paola Olmedo
Antes de su separación sufrió otras dos importantes pérdidas que lo llevaron a vivir un mal momento: "Tuve el fallecimiento de mis dos abuelas en menos de mes y medio, dos pilares fundamentales de mi vida, de mi educación, las quería incluso más que a mis padres. Han estado ahí siempre que las he necesitado", que junto con su posterior separación generó todavía muchos más problemas en su vida.
El deseo y el mensaje a su madre Carmen Borrego
Proyectos profesionales pero también personales: "Tengo muchos proyectos este 2025 como volver a retomar la relación con mi familia, con mi madre y con toda la familia materna que durante un mal tiempo no la he tenido". Reconoce que necesitó este tiempo alejado de todo y de todos para encontrarse a sí mismo, pero sabe que esto ha afectado a otras personas: "He necesitado aprender a vivir separado. Yo he vivido siempre para los demás, para los amigos y para la familia, y en este momento necesité empezar a vivir un poco para mí. Espero que no sea demasiado tarde para volver a ser feliz, a tener lo que teníamos antes".
Tras terminar la curva de la vida Ion Aramendi le dio la oportunidad de mandarle un mensaje a su madre, que había escuchado todo desde el plató sin evitar romper a llorar en cuanto mencionó el fallecimiento de María Teresa Campos y los problemas familiares posteriores: "Gracias por todo y espero que este 2025 las cosas sean de otra manera". Tras esto, el programa le permitió ver a su madre en la gran pantalla, pero sin poder hablar entre ellos.