El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la semifinal de 'Gran Hermano 17' y con motivo de una ocasión tan especial, algunos de los exconcursantes del programa regresaron a la casa para tener unos careos con los cuatro finalistas y solucionar, o no, sus cuentas pendientes. "Enhorabuena por llegar a la final, enhorabuena por el papelón que has llevado delante de toda España. ¡ Eres el ganador de tu vida... Eso está bien!". Con esas duras palabras recibió Pol a Miguel durante su vuelta de Guadalix de la Sierra después de haberse enfrentado ya a Bea.
Al de Pontevedra le pilló totalmente desprevenido tal ataque, ya que el catalán se lo soltó con una sonrisa mientras se saludaban, pero los reproches no habían hecho más que comenzar. "Miguel, en primer lugar, no sé por qué no me contaste desde el primer dia que te gusta retorcer las parejas y llevarlas al límite y que te gustan los tíos herero...", le dijo Pol a Miguel, haciendo alusión a las palabras que éste pronunció durante su vídeo de casting y que salieron a relucir por lo premonitorio que tuvieron respecto a su triángulo amoroso con Pol y Adara.
Sin embargo, en ese momento, Miguel no sabía de qué le estaba hablando, ya que esas palabras no fueron pronunciadas durante su concurso y se quejó porque "Pol viene de la calle" y no sabía a que se refería. "Tú has venido aquí y lo primero que has hecho ha sido dispararme. Tú vienes de fuera, tú tienes información...", contraatacó el gallego, al que Jorge Javier Vázquez le dio la razón, cortando al catalán. " He flipado contigo, Miguel. Son cosas de fuera y no te lo voy a decir porque llevas aquí tres meses y no te lo puedo decir. Has jugado conmigo ", añadió el luchador 'genéticamente perfecto'.
" Dos no juegan si uno no quiere. ¡Vete por ahí! Venga chaval, que no te dije que me muero de amor por ti.... Te dije que siento atracción", dijo Miguel bastante enfadado cuando ambos se levantaron y se pusieron a gritar. "Cuando te declaraste, te pregunté si yo había hecho algo para que sintieras eso y tú me dijiste que no, que era cosa tuya. ¿Cómo tienes la cara de decir ahora que era cosa de los dos ?", dijo Pol muy enfadado, mientras que Miguel matizó sus palabras afirmando que "yo a ti no te toco si tú no te dejas tocar".
Miguel también se enfrenta a Adara en un careo
Después fue el turno de Adara, que se reencontró con Miguel para ver los vídeos de sus conflictos durante toda la edición, así como todos los momentos cómplices del modelo con Pol, que tanto daño hicieron a la azafata. Igual que su novio, Adara utilizó las palabras de Miguel en su casting. "Ya se ha confirmado que te gusta retorcer a las parejas, qué pena que con la mía no lo has conseguido, porque seguimos juntos", dijo la madrileña mientras que Miguel afirmaba que "esto es de coña, de traca... Te creías ganadora y te han echado. Yo soy el ganador de mi propia vida. Cuando Pol estaba mal contigo venía a mí y buscaba caricias ".
" Eres ruin ", le dijo la de Alcobendas a Miguel cuando este afirmó que él "no tenía por qué parar nada, lo tendría que haber hecho él que es el que tenía pareja". Tras su intenso enfrentamiento, Adara se despidió de Miguel diciéndole: "Hasta luego, ganador de tu puta vida ". Estas palabras hicieron que el gallego saltara y no dudó en afirmar que "yo me iré hoy o dentro de dos días, pero lo que me parece triste es que una persona venga aquí a conseguir una meta personal y venga otra aquí y te lo tire ", concluyó Miguel.