Después de que Pol recriminase a su chica un fallo en la prueba, la pareja pasó el resto del dÃa sin dirigirse la palabra, pero todo se agravó por la noche, cuando Miguel también falló y la azafata se enteró de que Pol no le habÃa dicho nada a su amigo. Adara aprovechó la conversación que tuvieron sobre el tema para, de paso, hacerle saber que no le gusta nada la relación que tienen. "Sigo sin entender el rollo que te traes con Miguel", le reprochó la azafata, mientas que el luchador "genéticamente perfecto" se mostró muy desconcertado con el cambio de tercio: "¿Pero esto a que viene ahora?"
Tras escuchar a Adara, el catalán no dudó en calificarla como una chica muy posesiva. Una palabra que hizo que la madrileña abandonase la habitación zanjando la discusión "Ten por seguro que no voy a volver a ser posesiva", le dijo antes de irse. Los que la escucharon, como Rodrigo, comentaron que "se está cavando su propia tumba", pero lo peor estaba por llegar, cuando cada uno comenzó a hablar del tema con sus respectivos amigos. AsÃ, mientras que Adara hablaba con Bárbara y Candelas, quienes le dan la razón, Pol comentaba con el resto lo que le acababa de suceder, lo suficientemente alto como para que las chicas lo escuchasen desde la habitación. "Ya estás cambiando algo de ti, ¿sabes? Por alguien...", le dijo Beatriz a Pol, mientas que Candelas dijo: "Vamos a seguir escuchando" y Bárbara comentó que "cómo se mete...".
Adara trató de aguantar mientras Bea le daba a Pol su opinión sobre la situación, pero cuando la valenciana le dijo que "como empieces a cambiar por alguien vas a tener un problemón que te cagas", el catalán afirmó que él no cambia por nadie y la de Alcobendas salió hecha una fiera de la habitación y arremetió duramente contra la que fue su amiga en el pasado. "Eres una puta falsa, tÃa", fue lo primero que soltó Adara mientas que Bea le dijo que "lo de 'puta' te lo ahorras y falsa tú, porque estoy comentando aquà lo que tú has dicho". Los presentes, como Fernando, no daban crédito a la escena mientras la azafata se reafirmaba: "Falsa, eres una falsa, te lo digo en tu cara, falsa. Y tú igual", añadió dirigiéndose a Miguel, quien se levantó preguntando el por qué.
Adara ataca a Bea: "¡Te vas a comer los mocos con Rodri!"
"Le pica que yo tenga buena relación con Rodrigo, que yo sé lo que hay", explicó al resto la valenciana. "Como has visto que no, que no, pues eso es lo que pasa", añadió Bea entre risas, al igual que Rodri. Finalmente, Adara escuchó uno de los comentarios de Bea por el que la llamaron barriobajera desde la habitación y salió de nuevo. "¿Que te cagas en mi cara? Me cago yo en la tuya, que eres una asquerosa, guarra", le dijo Adara haciendo que Bea se levantara y fuera hasta el cuarto para decirle a la cara lo siguiente: "¿Guarra? ¿Tú sabes lo qué es una guarra? Guarra es la que le gusta un dÃa uno y luego utiliza a otro", sentenció la valenciana mientas que Adara siguió atacándola por su amistad con Rodrigo: "Es mejor lo tuyo que estás todo el dÃa con una persona con la que te vas a comer los moquitos".
Miguel tira un vaso y se va a la cama tras llamar "tonta" a Adara
Antes de aquello, al escuchar lo que Adara le decÃa a Bea, alguien más alzó la voz y no fue otro que el mismo que originó la discusión entre los tortolitos. "Tú eres tonta", sentenció Miguel mientras la azafata le recriminaba a la 'Naranjita' su comportamiento. Después, el gallego tuvo un arrebato de ira, tiró el vaso al suelo y se marchó muy ofendido a la habitación por la parte que le habÃa tocado, mientras el tema seguÃa coleando en el jardÃn.
Pol prefiere consolar a Miguel que reconciliarse con Adara
Tras el estrés que se generó, Pol acabó llorando y recibió el apoyo de varios concursantes. Sin embargo, el catalán, enfadado con Adara, también echó de menos el apoyo de su amigo, a quien fue a buscar a la habitación. Sobre la cama, Pol le preguntó a Miguel qué le pasaba y éste, que no querÃa echar más leña al fuego, le dijo que preferÃa no hablar y se fundieron en un abrazo que, de haberlo visto, hubiese enfadado aún más a la azafata.
Al dÃa siguiente, los ánimos se calmaron, pero ni Adara ni Pol querÃan dar el paso de acercarse el uno al otro. Cansada de la situación, Bárbara acabó llamando al luchador forzando la conversación de la pareja, que habló las cosas y terminó reconciliándose. Tanto es asÃ, que tras su tensa conversación, los concursantes comenzaron a relajarse, empezaron a besarse apasionadamente y Pol se puso muy contento al hacer las paces con su chica.