La mayor parte de los concursantes de 'Gran Hermano 17' se posiciona contra Bárbara y, por ende, contra sus únicos apoyos hasta el momento: Adara, Meritxell y Candelas.
El pasado domingo 25 de septiembre pudimos ver dos de las broncas que más están coleando en 'Gran Hermano 17'. Primero fueron las acusaciones de Bárbara hacia Montse, que tuvieron como resultado el posicionamiento de toda la casa a favor de la catalana y contra la alicantina. El enfrentamiento de Adara con Bea y Miguel no se quedó atrás y la madrileña sólo contó con el apoyo de Bárbara, Meritxell y Candelas. Como consecuencia de todos estos momentos de tensión, Bárbara se ha quedado prácticamente sola, con el único apoyo de Adara, que está pagando los platos de su nueva alianza. Tras la escena de celos que la azafata le montó a Pol por su relación con Miguel, la pareja se reconcilió, pero ahora el luchador "genéticamente perfecto" no está viendo con buenos ojos la nueva amistad de su chica ya que está tirando por tierra la buena relación que tenía con el resto de concursantes. Así, al comienzo del programa 'GH: Límite 48 horas, Lara Álvarez anunció que los tortolitos volvían a estar peleados y no se hablan. Aunque esto no sólo es cosa de la pareja, sino que toda la casa está totalmente dividida. "Ahora mismo hay dos bandos, en desigualdad de condiciones, pero que tienen el mismo objetivo: Permanecer unidos", dijo Jordi González.
"Tengo a diez personas en contra y deseando que me vaya para ocupar mi puesto en el club", dijo Bárbara, que ya está planeado nominar en grupo junto a Adara, Meritxell y Candelas, con Rodrigo y Alain como principales objetivos. Después, al igual que la noche anterior, el grupo asaltó la cocina para merendar desatando una nueva bronca con Clara. "Atracón mañanero y atracón nocturno no, tío. Y tampoco va a salir la que se ha comido la nocilla ¿no?", reprochó la madrileña mientras que Bea y Adara se enzarzaban de nuevo. "Se va a liar aquí la marimorena", dijo Rodrigo desde el jardín.
Pol le recrimina a Adara su amistad con Bárbara
Y ciertamente se lió, puesto que durante la prueba semanal ni Bárbara ni Adara avisaron a Bea de que había llegado su tiempo, lo que provocó cierta tensión entre ellas. "Yo no tengo que avisarte, tienes que estar tú pendiente de tu tiempo", se justificó Adara diciendo, además, que ella no se había dado cuenta porque estaba hablando con Bárbara. Ante tal situación, Pol se metió en la discusión y, en lugar de apoyar a su pareja, salió en defensa de Bea y alegó que necesitan ganar la prueba semanal para poder comer.
Esto no le sentó nada bien a la madrileña, mientras que su amiga echó más leña al fuego diciéndole que nunca se pone de su lado y que encima lo hace delante de todo. Después, la pareja tuvo una conversación en el jardín donde la madrileña pidió al catalán que no se metiese en sus discusiones y que, si no opinaba igual que ella, se lo dijese después en privado. Por su parte, Pol le avisó de las consecuencias de su nueva amistad: "Como Bárbara se vaya el jueves, te vas a quedar sola y me jode porque te llevabas bien con todos. Si tan amiga tuya es Bárbara, te hubiese apoyado delante de todos"."Toda la casa coincide en que es muy buena niña y se ríen mucho con ella pero creo que Adara está cavando su propia tumba y yo estoy entre la espada y la pared", dijo después el luchador en el confesionario. "Adara está anteponiendo su situación personal antes que el bien común y si Bea falla no come nadie y eso no lo puede hacer ya que ella sí la avisó, por eso mi hermano no la defiende en esa actitud", dijo desde plató Lluís, el hermano de Pol.