No ha pasado ni una semana desde que 'Gran Hermano 17' diera comienzo y parece que poco tiempo les ha faltado a los nuevos concursantes del programa de Telecinco para conocerse, o al menos eso parece, porque dos de las habitantes de la casa, Adara y Candelas, ya han tenido unas palabras, y todo no se va a quedar ahí porque a la vista está. No obstante, esta no es la primera bronca de la casa, porque Clara y Meritxell han sido las que se han estrenado, y todo porque Clara ha cuestionado la integración de Laura y Meritxell con los otros compañeros.
Candelas entró a 'GH 17' contando que tenía novio pero que su relación con él no iba viento en popa, eso sí, ella tenía el deseo de entrar en la casa, y así lo hizo. Ahora los temas amorosos, tonteos y abrazos le han ocasionado un problema y quien no ha podido quedarse callada al respecto ha sido Adara, que se ha acercado a ella para cantarle las cuarenta. El seguimiento de todo lo que sucede en la casa ha hecho posible que muchos seguidores del programa fueran testigos a través de las cámaras de todo lo que estaba sucediendo en el interior, y no han dudado en expresar sus opiniones al respecto y convertir todo este asunto en Trending Topic.
Cosas sacadas de quicio
Candelas ha estado hablando mal a Adara durante estos días atrás y ha hecho comentarios que no le han gustado nada a la segunda. Cuestionar si Adara se da abrazos con otros chicos ha sido uno de los problemas. "Eres una maleducada, delante de todo el mundo preguntando si quiero acostarme con alguien. Eres una sinvergüenza y mala persona además ", le ha dicho Adara con el brazo levantado a Candelas.
Adara no ha cuestionado la relación de Candelas, pero no concibe que Candelas abrace a todo el mundo a pesar de tener una relación. Lo que si entiende es que ella pueda hacerlo porque no tiene que dar explicaciones a nadie. Adara no tolera que Candelas juzgue lo que ella hace, y claro, Candelas no ha parado de soltar comentarios como "Claro, perfecto cielo" y "peliculera". Además, añadió: "Has sido tú al que ha juzgado con faltas de respeto ".
"Menos mal que hay cámaras y ojos, nena", ha soltado también Candelas. Y es que parece que esta guerra solo acaba de empezar. Algunos de los compañeros prefirieron mantenerse al margen de la discusión, pero otros entre tanto comenzaron a expresar sus opiniones, como por ejemplo Meritxell que quería sembrar la paz. Pablo también ha juzgado a Adara por dar golpes contra la mesa mientras hablaba de falta de respeto, porque para él eso también es una falta hacia todas las personas de la casa. Adara terminó marchándose para llorar en soledad.