Pero no todo estaba perdido ya que aún quedaba por desvelar el contenido de las cajas que, como ya anticipó Jordi González en 'GH: Límite 48 horas', albergaban la única vida extra que haría volver a la casa a un expulsado de la edición. Con la probabilidad de su parte, Bea llegó al plató con cinco cajas en su poder: Las de Montse, Clara, Miguel, Rodrigo y la suya propia. Sin embargo, también cabía la posibilidad de que la vida extra estuviese en las cajas de Adara y Bárbara, las dos con las que contaba la azafata tras rechazar la de Pol.
"Hemos abierto la primera caja durante la publicidad y no ha habido suerte", dijo Jorge Javier Vázquez sobre la primera de las cinco oportunidades con las que Beatriz contaba para regresar a Guadalix de la Sierra. Después, el presentador se dispuso a abrir la segunda caja. "La de Rodri", pidió la tercera expulsada del concurso. Y cuando Vázquez le preguntó el por qué, la valenciana no dudó en responder que "porque me da la gana".
Tras desvelar cuál de las dos aspirantes a nueva concursante se quedaba en la casa como tal, el conductor de la gala abrió la caja: "Bea, con la caja de Rodri... No vuelves a la casa. Te quedan tres"."No pasa nada si no vuelvo. Yo ya he vivido mi sueño", dijo Beatriz antes de que le comunicaran a Rodrigo que entrase al club junto a Pol y Fernando. "Qué bestia, tío. Esta niña...", dijo Rodrigo cuando supuso el por qué suplía el puesto de Bea. Al menos hasta que se realizase el juego de las bolas y el nuevo integrante decidiera a quién le quita su silla.
La vida extra estaba en la caja de Montse
La reacción de los concursantes al regreso de Bea
Sigilosamente, así fue como Beatriz hizo su aparición en el salón de la casa donde se encontraban todos sus compañeros, que al verla salieron corriendo a recibirla. "¿Tenías la caja? Lo sabía", dijo Miguel, mientras que Bea sólo preguntaba que "dónde está Adara". También tuvo un reencuentro muy especial con la dueña de la caja que la ha traído de vuelta a la casa. "Muchísimas, muchísimas gracias. Sin tu caja no estaría aquí", le dijo la 'Naranjita' a Montse. "Muchas gracias, tía. No sé cómo te lo voy a poder agradecer".
"Estás como una cabra tía... Estás fatal", le dijo Adara mientras se fundía en un emotivo abrazo con su compañera de apartamento. "Te lo dije... Lo presentí tía", le contestó Bea a su exenemiga antes de abrazarla de nuevo. "Me gusta mucho que te hayas quedado tú en lugar de la otra", le dijo a Rebeca, la nueva concursante, que por su parte le dijo que era normal que volviera "teniendo cinco cajas... Además aquí la gente te quiere mucho".
Sin embargo, el reencuentro más especial fue con sus mejores amigos de la casa: Rodrigo, que fue el primero en abrazarla y Clara, que rompió a llorar mientras su amiga la abrazaba riéndose. "Sí, ahora...", le dijo Bea a Rodri sarcásticamente cuando el madrileño volvió a abrazarla. "Lo he pasado muy mal estos dos días, no sabéis lo que he llorado", confesó la valenciana sobre sus 48 horas en el apartamento.