El pasado jueves 24 de noviembre tuvo lugar la ya famosa gala de los familiares en 'Gran Hermano'. Una noche muy especial en la que los concursantes de la edición 17 recibieron la visita de sus seres queridos. En el caso de Adara, además de reencontrarse con su madre y con su tía, pudo hacerlo con su novio, lo que trajo de vuelta a Guadalix de la Sierra a Pol. Pero esa visita no fue el único regalo para Adara, aún quedaba una sorpresa más para ellos.
Y es que, a lo largo de toda la noche, el público había estado votando a través de la aplicación oficial para que uno de ellos se quedara a pasar la noche en Guadalix de la Sierra y el elegido "has sido tú... Pol", anunció Jorge Javier Vázquez, diciéndole que, además, podría dormir a solas con Adara. "¿Pol, te apetece?", preguntó el presentador, a lo que el luchador respondió que "100%. Muchas gracias al público, de verdad. Os quiero", dijo el catalán mientras que el resto de familiares abandonaban la casa. Después, el Super le dijo a los concursantes, que estaban en el apartamento, que podían regresar a la casa todos menos Adara, que se quedó allí para reencontrarse con su novio.
" Te amo demasiado. Te amo mucho te lo prometo. Estoy deseando que se acabe esto para estar contigo. Te veo todo el rato en el 24 horas y hasta que no te acuestas no me voy a dormir. Pensaba que lo llevaría mejor pero cuando más te veo más te echo de menos. Eres auténtica, transparente... ¡Eres muy buena persona! ", dijo el exconcursante nada más encontrarse con su chica, que no paraba de besarle.
Tras el fulgor inicial del reencuentro, la pareja se sentó a hablar. "¿Me has esperado?", le preguntó la concursante a Pol, ya que no tenía muy claro si su novio había cumplido la promesa que se hicieron en su despedida. "Desde el segundo uno", le respondió el catalán, que también tenía dudas sobre el futuro de la pareja. ¿ Vamos a estar juntos cuando salgas de aquí? ¿No me vas a pegar la patada?", le preguntó Pol a Adara, que le aseguró que quiere estar siempre con él.
"No me trae muy buenos recuerdos este sofá. Aquí se me declaró Miguel ", dijo Pol mientras que Adara se reía. "Madre mía. La madre que os parió...". En estos momentos iniciales, tanto Pol como Adara no dejaron de besarse, de abrazarse, ni de decirse todo lo que han sentido en estas semanas de separación. "Ay madre mía. Mi morenito... ", le dijo la concursante a su chico, que le confesó que "no sabes lo que me he arrepentido de haber discutido contigo y de haber estado separados cuando estaba aquí".
"Dios, quiero desgastarte entero. Buah, es que necesitaba saber que me estabas esperando ", le dijo la azafata al luchador. " Te quiero de arriba a abajo, hasta la última pestaña. Todo tú ". Tras estas bonitas palabras, la pareja se tumbó en la cama, donde no cesaron las muestras de cariño. "Dios, tocarte. Es que no puede ser que te esté tocando... Madre mía", añadió la madrileña, que no se creía que tuviera al catalán entre sus brazos de nuevo.
¿Edredoning en el apartamento?
"¿Desde que saliste de aquí, ¿has besado a alguna chica? ", le preguntó Adara a Pol nada más meterse en la cama. " Claro que no, ¿eres tonta? ", le respondió el catalán, mientras que la madrileña le dijo que "vale, pero necesitaba preguntártelo". " Soy tuyo", sentenció el luchador 'genéticamente perfecto' antes de besarla de nuevo, aclarando todas sus dudas. Después, la azafata le pidió que se quitara el pantalón y se metieron bajo el edredón.
"Jo, es que me dices eso y entro en locura ", afirmó la azafata después de que Pol le dijese que la ama. "Quítate el pantalón", le dijo Adara a su chico, que le preguntó si " ¿te gusta lo que ves? ". "Me encanta y lo sabes", le contestó la concursante. " El día que lo hagamos, lo harás bonito ", añadió la de Madrid. Pero la mañana llegó y la pareja se despertó con unas palabras del Super que pusieron fin a su noche de amor: "Pol tienes 30 minutos para abandonar el apartamento".
"Escúchame atentamente: Eres la mujer de mi vida, no te preocupes. Estoy deseando que se acabe esto para estar contigo y te espero desde el minuto uno", le dijo Pol a Adara como despedida. " No entres en provocaciones. Con Meri a muerte", añadió el barcelonés aconsejándola sobre el concurso. Después Adara regresó a la casa en una nube y se metió en su cama, donde le dijo a su amiga Meritxell que "luego te cuento".
Después, en el baño, Bea le comentó lo bien que se lleva el exconcursante con sus familiares, tal y como pudieron ver en la anterior gala. "Nunca se ha llevado nadie así con mi familia. Ay... ¡qué bonito todo!", dijo Adara muy feliz. En plató, Pol definió su encuentro con Adara como " necesario, especial, pasión, amor... todo, Jordi. Los dos lo necesitábamos, sobre todo ella porque tenía dudas" y también quiso dar explicaciones sobre algunos comentarios acerca de su visita a Guadalix.
"Quiero aclarar una cosa sobre lo que pasó en apartamento, que he leído una cantidad de memeces en las redes sociales, que si yo he pasado información del exterior... yo lo único que he pasado del exterior, que se me escapó, es que me mando Whatsapps con la madre de Adara ", quiso aclarar Pol durante el Debate, mientras que el presentador le dijo que "si hubieras hecho algo que contraviniera las normas del concurso, hubieras sido expulsado como pasó con Fernando. No hagas tanto caso".