Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
La última gala de 'Gran Hermano' volvió a reafirmar la opinión del público, una vez más, Raquel volvía a abandonar la casa después de haber ganado la repesca semanas atrás. La extremeña volvió a ser derrotada por sus archienemigas: Sofía y Marta. Tras la última expulsión, la hija de Maite sintió un alivio, sin embargo, la llegada de la concursante mexicana ha provocado que las cosas con Suso no vayan como ella esperaba.
En la noche del viernes, los habitantes de Guadalix de la Sierra volvieron a disfrutar de una fiesta. Un poco de alcohol y reggaeton y Sofía volvió al acecho de Suso. Este no le hizo caso, ya que prefirió divertirse con la recién llegada, Danielle. Los bailecitos entre el catalán y la mexicana despertaron los celos de la navarra, que rápidamente decidió abandonar la fiesta para ir a su habitación.
No fue una noche amena para la fémina más joven de la casa, ya que rompió a llorar debido a su frustración. Estando ya más calmada, ha reflexionado y ha aseguro que está cansada de ser rechazada por Suso: " No quiero hablar con él, no quiero trato con él. Va a haber una nueva Sofía. Me da asco que venga a decir que le agobio ", ha comentado a sus compañeras Marta y Niedziela. Además ha señalado que: "Le voy a nominar hasta que se vaya", a lo que la circense ha respondido que a ver si es verdad que mantiene su opinión.
Tras la tempestad, nuevo acercamiento de Suso y Sofía
Después de su último enfado con el motero, ambos han decidido mantener un encuentro cara a cara. 'Gran Hermano: el debate' fue el encargado de mostrar un pequeño adelanto. Durante más de media hora, los dos participantes han hablado de su paso por la casa y de sus sentimientos. " El comportamiento de tu madre me impidió acercarme a ti. Lo de Muti me molestó. Si a una chica le gusto me lo tendrá que demostrar ", ha señalado Suso.
" Yo pensaba que no te gustaba, me evitabas y ha habido veces que te has pasado ", le ha espetado la navarra. "Veía cierto 'zorreo' con Muti y con Ricky también lo veo", ha cargado el barcelonés, a lo que Sofía ha señalado: "Con Muti en mi vida, con Ricky es diferente, lo admito". Un encuentro que ha sido más extenso y que marcará la expulsión de este jueves, ya que ambos están nominados. ¿Será el acercamiento definitivo?¿Volverán a tener un escarceo amoroso?