La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando coletazos. Donde hubo fuego, cenizas quedan, y el amor que existió entre la aristócrata y su exprometido aún está muy presente. Después de haber sido vistos muy unidos y cómplices en la Misa del Gallo en Nochebuena, tras la que muchos testigos aseguraron haberlos visto marcharse juntos, un colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha destapado que la pareja seguiría manteniendo un contacto muy estrecho. Poco o nada se sabe ya de Hugo Arévalo, ese amigo del grupo que habría intentado hacerse un hueco en el corazón de Falcó a base de codazos.
"El entorno de Íñigo no quiere contar nada, pero puedo confirmar a través de un amigo directo que Íñigo y Tamara hablan por teléfono, siguen teniendo relación y que no está la historia acabada", ha desvelado Antonio Rossi. El colaborador asegura haber hablado con un amigo "muy amigo" del empresario que le habría desvelado que Tamara Falcó y él siguen hablando de forma diaria a través de llamadas. La pareja, lejos de cortar su relación tras el escándalo de su ruptura, habría retomado el contacto y estarían otra vez más unidos, lo que puede presagiar una reconciliación e incluso otro compromiso. La pareja rompió su relación solo unos días después de anunciar su pedida de mano, algo que hizo que el escándalo fuera mucho mayor.
Desde su reencuentro en la Misa del Gallo, los rumores sobre un posible acercamiento han ido cada vez a más Varios de los testigos que los vieron juntos han hablado con el programa, asegurando que Tamara Falcó se mostró muy complacida por su cercanía. "Se fueron los dos juntos. No sé ya luego lo que hicieron con su vida, pero te puedo asegurar que estaban los dos juntos ", asegura una de las fuentes, a la vez que explica cómo fue vista la pareja: "Ella iba delante y él, detrás. Estaba como supersonriente, y detrás iba Íñigo Onieva, que no tenía ninguna gana de estar ahí porque se le veía en la cara".
Rossi también asegura que el círculo cercano de Íñigo Onieva ha cerrado filas en torno a él. Sobre la fuente con la que ha contactado, ha asegurado que no ha querido dar más información que la justa y necesaria : "Se ha echado a reír y no me ha dicho nada. Mi percepción es que hicieron por encontrarse. Lo que sí puedo confirmar es que hablan por teléfono diariamente y la historia no está acabada en el entorno íntimo de amistad de Íñigo Onieva. Dan por hecho que la frase ha empezado a escribirse". Los amigos más cercanos a la pareja ya hablan de reconciliación, por lo que es posible que sea solo cuestión de tiempo que la aristócrata y el empresario sorprendan con la noticia de su vuelta.
El tercero en discordia
Pese a todo lo que se ha dicho sobre él y su cercana relación a Tamara Falcó, parece ser que Hugo Arévalo ha quedado fuera de la ecuación. Aunque ha sido un gran apoyo para la hija de Isabel Preysler durante estos meses tan complicados, el acercamiento entre la aristócrata y su exprometido habría hecho que los intentos de Arévalo de enamorar a la Marquesa de Griñón se hayan quedado en eso: en simples intentos. Aunque a él le atribuye Rossi la intermediación entre los dos extortolitos: " Yo creo que Hugo es el que ha avivado el fuego, que uno se cabree, decida separarse, y la otra haya dicho: 'por favor, no te separes'".