"Creo que debería contar lo que nos ha contado a nosotros"
Una reunión muy satisfactoria, tanto que convenció a Óscar Cornejo y Adrián Madrid para darle un espacio donde hablar: "Cuando acaba es primera cita, vienen aquí y dice 'creo que debería contar lo que nos ha contado a nosotros en ese café'", aseguró Valldeperas. "Ella quería tender un puente, quería comunicarse", asegurando que el personaje de Marta Riesco en plena tormenta mediática de la docu-serie de Rocío Carrasco fue el "cabo suelto" que se quedó ahí para siempre pagando el peor de los precios, el rechazo para trabajar.
"La aparición de esa relación y de una deriva que la lleva a perder la credibilidad. Es lo peor que le puede pasar a una persona que se dedica a esto", siendo este el objetivo de esta entrevista: "Es una de la cosas que quiere con esta entrevista, que también la recupere la gente que nos dedicamos a esto y pueda volver a trabajar". Para ello se espera de ella que hable de todo lo que ocurrió en su vida no solo en el último año, sino desde hace más tiempo, desde que empezó a formar parte del círculo más cercano de Antonio David Flores.
"Ella intenta dar respuesta a todo lo que se le pregunta", dice Valldeperas sobre la entrevista en la que "no se la cuestiona, se la escucha" todo por lo que ha pasado a nivel emocional: "Tengo que reconocerte que hay momentos en los que hay un punto de frivolidad e inmadurez, pero también hay mucha verdad", aseguraba también Valldeperas sobre el contenido de las 3 hora de entrevista de Marta Riesco a 'Ni que fuéramos shhh'.