La Gala 7 de 'Operación Triunfo 2017' fue un auténtico jaleo, pasaron muchísimas cosas que han dado que hablar porque han causado revolución. Uno de los momentos más controvertidos fue el de las nominaciones y posteriores salvaciones. Cepeda, Ana Guerra, Raoul y Alfred fueron los nominados del jurado, algo bastante cuestionado.
Los profesores no tuvieron duda y, a pesar de decir que Ana Guerra había hecho todo lo que le habían pedido durante la semana, decidieron que el salvado tenía que ser Alfred. Raoul, Cepeda y Ana Guerra se quedaron esperando para ver lo que sus compañeros decidían y se produjo uno de los momentos más delicados de la gala.
ANA SALVADA Y EL PÚBLICO COREANDO SU NOMBRE !!
Y SE FORMÓ LA GOSADERA!!!#OTGala7pic.twitter.com/c1HfAfQuoo? LoTípico ? (@Diana__Vega) 12 de diciembre de 2017
Estuvo muy empatado hasta el final entre Raoul y Ana Guerra, porque a Cepeda tan solo le salvó su gran Aitana, algo que viene siendo habitual en las semanas en las que se postula como nominado. Finalmente fue Roi el que determinó quien era la persona salvada con su voto al ser el favorito y fue Ana Guerra. El gesto de Raoul delataba su enfado por la nominación y por toda la situación vivida.
Nerea y Agoney, muy enfadados
Tanto Nerea como Agoney escribieron en sus pizarras el nombre de su amigo Raoul y cuando finalmente se supo que permanecía nominado, Nerea y Agoney lanzaron la pizarra al suelo, la primera hacia abajo más disimuladamente, pero el canario hacia atrás sin ningún tipo de reparo. Este gesto fue de lo más comentado en las redes sociales, porque consideraron que fue de bastante mal gusto.