No hay necesidad de hacer eso
"Ella (Isabel Pantoja) llama a mis hijas de vez en cuando y luego una cosa que en cierto modo aunque me moleste lo dejo pasar. Utiliza a terceras personas por en medio como en este caso a mi prima Anabel. Mi prima Anabel hace una videollamada a casa, al teléfono de Irene, Irene lo coge porque piensa que es Anabel y de repente se encuentra... ¡Hola, Irene! La abuela", señaló Kiko Rivera sobre este gesto que le molesta al implicar a su mujer y a sus hijas.
"No es algo que vaya a impedir que hables con sus nietas, eso no va a pasar, pero es feo ¿No? Es utilizar a alguien de tu familia para eso. Irene con esto no se mete, sabemos que mi madre es la abuela de mis hijos, de los tres y jamás haré lo que hizo ella conmigo. Me quitó el derecho de conocer a mi familia paterna y yo no le voy a hacer eso a mis hijas. Si mi madre aparece en mi casa porque quiere llevarse a sus nietas a dar un paseo, se las vamos a dar, se las puede llevar", manifestó Kiko Rivera.
De este modo, dejó claro que no es necesario que hagan eso. Que Isabel Pantoja y Kiko Rivera mantengan un conflicto no quiere decir que se le prohíba ver a sus nietas Ana y Carlota o a su nieto Fran, el hijo que Kiko Rivera tiene con Jessica Bueno. El dj ni desea que sus desavenencias impidan que abuela y nietos sigan manteniendo el contacto.