Gerard Piqué ha vuelto a hacer otra de sus jugadas maestras en cuanto a sus negocios se refiere. Días después de su primer viaje a Miami para visitar a sus hijos, se ha hecho público un anuncio en el que el Presidente de Kosmos revela que la Kings League Infojobs y la Queens Leage Oysho va a emitirse en abierto a partir de ahora.
En Cuatro, los sábados y domingos a las 20.00h de la tarde. Esa será la franja horaria de emisión en la que la segunda temporada de esta gran apuesta del exfutbolista podrá verse en la televisión pública de España. Y no solo eso. Según informa Mediaset, este es el inicio de una colaboración a largo plazo entre Kosmos y la cadena.
" Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una compañía tan relevante ", anunciaba Piqué, encargado de realizar el vídeo promocional de su propio proyecto para la cadena. "Creemos que esta unión servirá para que llegue cada vez a más públicos atraídos por el interés de esta nueva competición ", dijo la expareja de Shakira totalmente convencido del gran alcance de la Kings League.
¿Qué es la Kings League?
Esta competición que hasta ahora podía verse a través de Twitch se trata de una competición de Fútbol 7 creada por Kosmos, la expresada dirigida por Gerard Piqué y centrada en "el futuro del deporte y del entretenimiento". En esta liga hay doce equipos, los cuales dirigen streamers, futbolistas o influencers que acumulan miles de seguidores o suscriptores. Entre los de más renombre pueden encontrarse Ibai, TheGrefg o incluso Iker Casillas o Kun Agüero.
Respecto a los jugadores, también figuran grandes caras reconocidas de la talla de Chicharito Hernández o Joan Capdevila. La primera final de esta competición se jugó en Spotify Camp Nou, reuniendo a más de 92.000 aficionados y llegando a los 2.200.000 de seguidores a través de redes sociales. Tras ese éxito sin precedentes, el exjugador del Barça llevará su gran proyecto a la televisión nacional española, llevando a cabo también la primera edición de la liga femenina, la Queens League Oysho.