Y no ha dejado a un lado su vida con Shakira, con la que lleva más de diez años y con la que tiene dos hijos en común. El futbolista se mantiene al margen de los trabajos de su pareja como ha revelado, aunque a veces sí le da su opinión: "Pero muchas veces le digo si me gusta o no me gusta y a partir de ahí hace cambios", ha contado.
Otra de las cosas de las que ha hablado ha sido del disgusto que se llevó la cantante el día que se encontró dos jabalíes cerca de su casa, ya que cada vez hay más animales de este tipo en las inmediaciones de Barcelona: "Los jabalíes huelen la comida... No es que te ataquen, pero son violentos. Mi mujer estaba en el parque con los niños y se pegó un susto de muerte. Hay jabalíes cruzando la calle", ha dicho, aunque por suerte no ocurrió nada.
Este detalle se conoce después de que la colombiana utilizara su cuenta de Instagram para contar que había sido atacada por dos jabalíes, diciendo: "Me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado".
Y dejando a un lado su relación, otro de los temas que ha tocado es que su carrera deportiva está más cerca del final, no obstante, ha demostrado que ha sabido muy bien invertir su capital y es por eso por lo que ha acudido al espacio televisivo, para promocionar otro proyecto también muy apasionante para él. "Cuando se te acaba la carrera es el abismo", ha dicho, realista con lo que supondrá para él colgar las botas. "De golpe se te acaba todo y por muy preparado que estés es el precipicio", ha seguido diciendo. "Tardas mucho tiempo en adaptarse a la nueva vida. De no saber qué hacer al salir a la calle. De ser una estrella a ser un don nadie. Luego las nuevas generaciones no te conocen", ha asegurado.
Sin pelos en la lengua al hablar de la fama y el dinero
E igual que hizo Aitana Ocaña el día anterior en el mismo plató, no ha tenido ningún inconveniente en hablar de la fama y el dinero. "Esto en Estados Unidos está muy valorado, pero aquí es al revés, están esperando a que fracases para darte. Se asocia mucho que si te va muy bien porque tienes mucho éxito. Tener mucho dinero está mal visto", ha dicho sobre cómo cree que se ven las cosas en España. "Es como Amancio Ortega, que es un ejemplo. Es un emprendedor de la moda al que le ha ido muy bien. En vez de valorar lo bueno se valora lo malo. Una persona que trae buenas cosas económicamente y seguro que España se beneficia en algo... No es fácil que los demás vean qué has hecho bien. Aquí intentamos buscar la parte mala. Está asociado a la cultura, a lo que somos los españoles", añadía sobre este asunto.