SIGUEN ENAMORADOS

Gerard Piqué y Clara Chía ponen fin a los rumores de crisis con una escapada de fin de semana 'low cost'

La pareja ha sido pillada junto al hermano del exfutbolista y su novia de camino a Praga.

A. R. 10 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha en su retirada del fútbol

Gerard Piqué y Clara Chía siguen tan juntos y enamorados como al principio. Los rumores de ruptura han sobrevolado a la pareja en los últimos días, pero las imágenes de los dos tortolitos yéndose de escapada romántica juntos han hecho que se paren las alarmas, demostrando que siguen tan enamorados como al principio de toda esta historia de amor. Ha sido 'El programa de Ana Rosa' el encargado de dar la exclusiva, publicando las imágenes de la pareja junto al hermano del exfutbolista y la posible novia de este en el aeropuerto de El Prat y, posteriormente, en un avión de una compañía 'low cost', camino a Praga.

Antes de coger el vuelo, los cuatro comieron en un establecimiento de comida rápida, que Adriana Dorronsoro especifica como uno de hamburguesas. Una vez en el avión, la pareja se sentó separada: Piqué junto a su hermano y Clara Chía junto a la otra chica, pero los asistentes al vuelo han desvelado que, nada más despegar y poder quitarse los cinturones de seguridad, el exfutbolista se levantó para hacer una visita a su chica y estuvo hablando con ella durante un buen rato, sonriendo y con una actitud muy cariñosa. Estas declaraciones, así como las imágenes de la pareja, demuestran que no hay ninguna crisis entre Piqué y su nueva ilusión y que la pareja sigue con su relación, más enamorados que nunca.

Pero esta no ha sido la única vez que Piqué y Chía han sido captados durante esta semana. El pasado lunes día 5 de diciembre de 2022, el exfutbolista acudió a la casa de los padres de la joven para recogerla, y fueron fotografiados en el coche, donde estuvieron durante un largo rato hablando en actitud confidente. 'Mamarazzis', dirigido por Laura Fa y Lorena Vázquez, también ha desmentido los rumores sobre una posible crisis, asegurando que Clara Chía continúa trabajando en la empresa del exfutbolista, Kosmos, y pasando cada rato libre que tiene junto a él. Incluso, viviría varios días a la semana en el piso en el que Piqué se ha establecido tras su divorcio con Shakira, ubicado en la calle de Muntaner, en Barcelona.

La pareja intenta mantener un perfil bajo, con el fin de evitar las cámaras y cualquier tipo de controversia controversia que su relación pueda causar. Esta semana también acudieron a un famoso restaurante japonés para disfrutar de una cita romántica y continúan con sus salidas en pareja, pero huyendo de la prensa cada vez que se cruza en su camino.

Tú a Praga y yo a Roma

Pero Piqué no es el único que se ha ido de escapada de fin de semana. Shakira también ha sido fotografiada junto a sus hijos, Milan y Sasha, en Roma, durante un viaje exprés en el que disfrutan los tres juntos, lejos de todo lo que han tenido que vivir desde que se hiciera público el divorcio de la cantante y el exfutbolista y las posteriores polémicas, como el noviazgo de Piqué con Clara Chía y las negociaciones por la custodia de los dos hijos de la pareja.

En esta noticia

Gerard PiquéFutbolista

ShakiraCantante