Gerard Piqué está disfrutando de sus últimos días de vacaciones y está asistiendo a una infinidad de planes estivales antes del regreso al fútbol. El pasado 19 de agosto, el jugador del Barça acudía al concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en la localidad gerundense de Puigcerdà. En él, el catalán se dejaba ver con su nueva pareja, a la que los medios británicos identifican como Clara Chía.
La joven, doce años menor que el futbolista, es estudiante de Relaciones Públicas. Supuestamente llevan meses juntos y se habrían conocido en un bar en el que coincidieron. Allí, el jugador le habría ofrecido trabajo a la joven para que organizara eventos en Kosmos Studios, la productora que Piqué fundó.
Durante el concierto de Dani Martín, Gerard Piqué se ha relajado y se ha dejado llevar por la música en público y en buena compañía. Ha podido disfrutar de un rato de ocio tras los últimos dos meses y medio, que han sido muy convulsos a causa del anuncio de la separación de su exmujer, Shakira, madre de sus dos hijos.
Mientras disfrutaban de dicho concierto, en un entorno privilegiado en medio de la naturaleza y muy cerca de Los Pirineos, Piqué ha sido captado en unas imágenes abrazando a la joven y besándola con ternura. Además, el festival se celebra muy cerca de Bolvir, el pueblo en el que el defensa compró una casa recientemente, quizá estén pasando unos días tranquilos allí. Al concierto asistieron también el padre y el hermano del jugador, junto a otros amigos.
Shakira se relaja con sus hijos
Mientras Piqué se divierte con su nueva pareja y disfruta de los últimos momentos de este verano, Shakira ha aprovechado estos días para volcarse en sus hijos. Milán, Sasha y su madre han pasado unos días en Cantabria, México y Miami. Por ahora, la expareja se encuentra aún con los trámites de divorcio, ya que están tratando de llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de los dos menores que satisfaga a ambas partes. En un comunicado conjunto confirmaron que ahora su prioridad son sus hijos.