Georgina Rodríguez ha concedido por primera vez una entrevista a la televisión española, en concreto al programa de Telecinco 'Ya es mediodía'. La modelo ha abierto las puertas de La Finca, su casa en Madrid, para contar algunos detalles de su día a día, aunque ha sido una entrevista relámpago, como sus paradas en Madrid desde que vive en Turín.
Con el albornoz puesto y la toalla enrollada en su pelo, la joven estuvo acompañada por su estilista mientras realizaba la entrevista, y es que estuvo maquillándola mientras intercambiaba palabras con el reportero del programa. Una de las cosas que ha llamado la atención es que en su albornoz lleva grabadas las iniciales de su novio, CR7, un gesto repleto de amor.
La entrevista se ha dividido en dos partes emitidas en el espacio de Mediaset, y en esta primera ha contado cuál es su clave para ser la española más seguida en Instagram, diciendo: "Mi Instagram es muy natural, muestro cómo soy realmente, mi día a día, mi familia...". Por otro lado, otra de las cosas que ha contado es que no lleva nada bien separarse de su familia, sin embargo en realidad hace viajes muy rápidos para poder estar con sus hijos cuanto antes. "Mis viajes son relámpago, he llegado esta tarde a las 2 y me voy justo después de la gala, me vuelvo a Turín para llevar a los niños mañana al cole. Sí, lo paso mal, pero los llamo mucho y les encanta. Cuando estoy maquillándome, llamo y si coge el teléfono Alana se pone como loca", ha dicho.
Aplaudiendo la labor social de su chico
A Georgina Rodríguez le cuesta mucho separarse de sus niños, pero se queda más o menos a gusto cuando les lleva al colegio porque se llevan muy bien, como ha dicho: "Ellos son tres y siempre están juntos, se cuidan, se besan ". En cuanto a su lado más solidario ha contado que además de que ella lleve a cabo buenas acciones su novio hace muchas más que no quedan reflejadas: "Cuando tienes un buen corazón, te gusta ayudar a la gente. Cristiano colabora con muchas asociaciones, ayuda a mucha gente y no muestra todo lo que hace".