Será a través de 'Soy Goergina', su docu-reality, por lo que se podrá descubrir un poco más de su vida, aspectos muy íntimos que quedarán al descubierto en esta segunda temporada. El papel de madre es que ocupa más tiempo en su vida, algo de lo que ha presumido charlando con Pablo Motos, y aunque le ha dado mucha felicidad, también le ha traído mucha tristeza al tenerse que enfrentar a la muerte de su hijo Ángel en el parto, que además es mellizo de la pequeña Bella Esmeralda.
A pesar de la difícil situación que supuso la pérdida de su hijo, ha dejado claro que se ha apoyado en su entorno para seguir adelante. "No hay explicación. Me ha traído mucha oscuridad, pero me ha traído mucho amor y esta temporada haberla hecho me ha servido de mucho. Elegí de directora a una mujer con la cual me identifiqué mucho el año pasado y me he sentido súper feliz y muy rodeada de todas las personas que han hecho este trayecto conmigo, después de la pérdida de mi bebé",ha dicho sobre su duelo.
La educación que está dando a sus hijos
Y ha sido cuando ha hablado más sobre la educación de sus hijos cuando ha contado que tanto ella como Cristiano Ronaldo pertenecen a familias muy humildes, es por eso que intentan que sus hijos sean conscientes de eso y del valor de las cosas. "La gente no está obligada a recibirnos por ser el hijo de...", ha dicho.