Un monstruo, un león y un unicornio han sido los primeros disfraces en aparecer, y quedaban para los asaltos finales puesto que no conseguían averiguar su identidad. "Estoy deseando que veáis quién soy porque estáis muy lejos de la realidad", decía la celebrity que se escondía detrás de la máscara de león. Para los jueces parecía que detrás de esa increíble máscara se encontraba Cristina Pedroche, pero no han acertado. Después de mucha tensión y de ser prácticamente incapaces e averiguarlo, La invitada se ha quitado la máscara para enseñar al mundo que tras ese disfraz de león se encontraba Georgina Rodríguez.
"Me gusta el jamón, pero del bueno, porque este León tiene el hocico muy fino. Otro de mis placeres es ver series en mi sofá favorito y echarme la siesta y quién sabe, quizá un día de repente estoy al otro lado de la pantalla", decía la modelo en el vídeo de presentación dando algunas pistas para que descubrieran de quién se trataba.
"En la sabana nunca puedes bajar la guardia porque la flecha menos esperada te alcanaza, aunque a mí la única que me ha tocado es la del amor, y del bueno", seguía diciendo, dejando claro que tiene pareja, para añadir: "Como soy el rey de la selva, todos los animales me tienen mucho respeto, pero nunca se imaginarían que este león se hace pequeñito en la oscuridad y con los bichos, bueno con todos menos uno".
Tras descubrir que era ella ha contado qué ha sido lo más complicado para seguir ocultando su identidad: "Lo peor ha sido el calor que he pasado debajo de este cálido y precioso disfraz", y añadía que había sabido guardar el secreto muy bien: "No he hecho casi ningún comentario con nadie". Por último, decía: "Queda mucho por descubrir. Me han encantado los disfraces y me han sorprendido las voces. Los jueces deben pensar en grande y abrir su mente porque se van a sorprender".