Galería: Estreno de 'Tomorrowland' en Anaheim
George Clooney ha vuelto al trabajo. Eso muestran unas imágenes en las que se ve al actor en el set de la serie de televisión 'Trampa-22' en Sutri, una ciudad italiana al norte de Roma. Hace doce días, Clooney resultaba herido de levedad tras un accidente en moto.
El accidente tuvo lugar cerca de la localidad de Olbia. El actor conducía una moto cuando un coche chocó frontalmente contra su vehículo. George Clooney fue entonces trasladado al hospital más cercano y tuvo que ser atendido por un leve trauma en la pelvis y heridas en la rodilla y brazos. Su esposa, Amal Clooney, se desplazó hasta el lugar de los hechos nada más enterarse del accidente.
Todo quedó en un susto, ya que el mismo día el actor abandonó el hospital. Todavía se siguen investigando las causas, aunque la policía de Olbia ha asegurado que la culpa no fue de Clooney. El actor ha dejado aún más tranquilos a sus fans ahora cuando ha vuelto a rodar la miniserie que tiene entre manos en la que, además de participar como actor, también es productor y director.
No es el primer accidente de moto del actor
No es la primera vez que George Clooney sufre un accidente en moto. En el año 2007, cuando tenía una relación con Sarah Larson, ambos viajaban en moto cuando sufrieron un accidente. Aunque en ese caso todo quedó también en un susto, las consecuencias fueron algo más graves, pues él se fracturó una costilla y ella se torció un tobillo.