Además de tener una deuda con Hacienda, Chelo García Cortes debe dinero a mucha gente que tras ver la entrevista de Marta Roca quiere recuperarlo. Esto debe a que Marta Roca confesó que de las dos, la única que trabaja era Chelo García Cortés, ya que ella dejó su trabajo para dedicarse a su hobbie, la fotografía. Además, la mujer de Chelo García Cortés acudió a la entrevista con un caro reloj de la marca Rolex.
Tal y como apunta Mila Ximénez, al ver que Marta Roca llevaba complementos tan caros la gente con la que Chelo García Cortés tiene una deuda quiere recuperar el dinero que en su día dejaron a la pareja. "Chica, si tú sabes que hay gente a la que ha pedido dinero Chelo que te está viendo, yo me entero de que tenéis 4 Rolex en casa y me pongo un poco atacada de los nervios" dijo Mila Ximénez dirigiéndose a Marta Roca.
El dineral que llevaba en joyas Marta Roca
Los colaboradores de 'Sálvame' hicieron un recuento del dinero que Marta Roca podría llevar en ropa y complementos el día de la entrevista en el que habló de los problemas económicos que tenían. 50.000 euros repartidos en un cinturón, una chaqueta, unos zapatos y un reloj de la marca Rolex valorado en 40.000 euros. "Vino con casi 50.000 euros y aquí todos preocupados porque estaban sin un euro" apuntó Mila Ximénez.