Durante la emisión de 'Sálvame Deluxe' no se dijo nada acerca de la no presencia de la mujer, ni se explicó que la entrevista se pospondría por motivos de contenido. Esto levantó un gran revuelo en redes sociales que rápidamente comenzaron a decir que se trataba de un veto para evitar que Gemma Serrano hablara.
La madrileña ha dado unas declaraciones a Vanitatis en las que se muestra bastante indignada con el plantón que le hicieron: "Es que yo no sé lo que ha pasado. Solo te puedo decir lo que me dijeron a mí, que es que el programa estaba cargado de contenido por la muerte de La Veneno y que entonces había que aplazar mi entrevista". Según cuenta ella misma a este medio, fue avisada en torno a las siete de la tarde del mismo día de que no se realizaría su entrevista y ella no puede evitar pensar mal: "Yo ya sabía que esto iba a pasar".
Buscaba limpiar su imagen
La madrileña ha explicado que no quería ir al plató a meter cizaña sino únicamente a limpiar su imagen después de todo lo que se ha rumoreado en torno a su supuesta relación con Bigote Arrocet: "Quería limpiar mi imagen y no me han dejado". Cierto es que el programa estuvo repleto de contenidos, dejando incluso a algunos de los invitados con la palabra en la boca para cambiar de asunto.