Gemma Serrano empezó su intervención en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez aclarando que no tiene ni marido ni novio, pero que, "esto me ha perjudicado porque tengo negocios". Aclaró como se conocieron: "Conozco a Edmundo gracias a estas labores solidarias desde hace cuatro años, nuestra relación es laboral y de amistad, de complicidad".
"No he tenido ninguna intimidad con Edmundo y él para nada se ha visto agobiado por estas informaciones, si le duele algo es por lo que pueda sufrir María Teresa Campos", afirmaba la amiga de Bigote Arrocet, quien también aclaró que conoce a la conocida presentadora aunque niega mantener relación de amistad alguna con ella.
Sin embargo, desde que se hicieron pública sus fotos, que según dijo Gemma Serrano, "al principio nos reímos", los amigos no han vuelto a verse, aunque sí conoce que el humorista ha estado enfermo y que la hermana de este ha viajado a España para visitarle. Por otro lado, ha señalado que cree que hay una mano negra que perjudica a Bigote Arrocet y María Teresa Campos.
Gemma Serrano provocó una crisis en la pareja
Aunque como ha aclarado Gemma Serrano, su relación está basada en cuestiones laborales, pues ambos pertenecen a la Asociación del Humorismo Español, la publicación de las fotos de los amigos saliendo de la casa de Edmundo Arrocet provocó que la pareja tomara distancia y desencadenó que Bigote Arrocet huyera a Canarias para pasar unos días alejados de la polémica. Pero la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz'y el cómico se apresuraron a desmentir la supuesta infidelidad, a golpe de talonario, con dos exclusivas en dos revistas diferentes.