Gemma Cuervo ha concedido una emotiva entrevista a 'Socialité', en la que ha enseñado todos los rincones de su casa y las fotografías que la llenan, recordando a su marido y la buena relación que mantiene con sus hijos. Además, no se ha querido olvidar de sus grandes amigas, Emma Penella y Mariví Bilbao, que eran grandes compañeras en la ficción 'Aquí no hay quien viva'.
"Teníamos un trio, Emma Penella, Mariví y yo, encantador. A cuál más diferente, a cuál más bonita ", ha comenzado a contar emocionada recordando a sus dos grandes amigas. Lamentablemente, ambas fallecieron, Emma Penella en 2007 y Mariví Bilbao en 2013, algo que ha recordado la actriz: "Ya no están, las dos fallecieron y me he quedado yo sola. Las echo mucho de menos. Eran únicas".
La actriz ha recordado a sus dos amigas muy emocionada: "Emma se sentaba en un sitio y cuando no la conocían decía: 'Yo soy Emma Penella'", ha dicho Gemma con nostalgia. "Mariví se pasaba el día fumando, uno tras otro. Era maravillosa, muy inteligente y muy rápida", ha querido decir sobre la actriz. A raíz de hablar de sus compañeras, ha hecho referencia a su profesión: "Yo adoro mi profesión, que no me la quiten que la adoro. Hasta el último momento seré actriz ", ha afirmado Gemma Cuervo.
Su gran matrimonio
Ha querido dedicar también unas palabras a su marido Fernando Guillén, que falleció en 2013: "Éramos un matrimonio muy querido. Nos llevábamos muy bien porque él no se enfadaba nunca, no discutía nunca. Lo echo mucho de menos, muchísimo, todos los días ". Además, ha admitido que todavía le cuesta estar sin su marido: "Todavía no estoy adaptada, yo le hablo a un cartelito que está ahí colgado", ha confesado emocionada.
"Era un amor puro, maravilloso, constante. Tenía una memoria extraordinaria era muy culto. Era muy agradable de tenerle como compañero de vida y la gente nos quería con locura", ha dicho hablando sobre su marido. No ha dejado de hablar de sus hijos, de los que también ha enseñado fotografías, mostrando lo orgullosa que se siente de ellos: "Tengo tres hijos y por ellos tengo que estar sana, fuerte y maravillosa. Adoraban a su padre, me adoran a mí y yo les adoro a ellos ".